Acorazado "Juan Martin El Empecinado"

moucho
Temas: 7

Re: Acorazado "Juan Martin El Empecinado"

Mensaje por moucho »

Chulo, chulo!

Raphael
Temas: 23

Mensaje por Raphael »

Gracias a vuetros consejos, por fin he conseguido poner las fotos como hace falta (creo :? ). Como ya dije en otro post, soy cien por cien Tentero :mrgreen: :D , pero nada geek :ugeek: :(
galli escribió:
Dom Mar 25, 2018 10:05 am
Por cierto, es la primera vez, que alguien me considera “insigne Tentero” :mrgreen: :mrgreen: y encima nombrarme juntos a dos maestros de verdad, me pongo hasta colorado :oops: mil gracias tocayo.
Para mi todos los que estabais en este foro y que me disteis ganas de retomar el Tente sois insignes Tenteros. Es verdad que las construcciones de Raitslin y Siraxia son super expectaculares y con un trabajo y un rigor excepcionales (y me dan mucha envidia, dicho sea de paso :roll: ). Pero otros (esto va tambien por Rara Avis) teneis la capacidad de reproducir la esencia de un buque con con muchas menos piezas y eso tambien tiene mucho merito .
Rara avis escribió:
Dom Mar 25, 2018 10:04 pm
:shock: Pues ni idea de qué puedo ser yo referencia...

El contexto da como una sensación más "tridimensional" al modelo :geek: ; y además, la foto "de época" también aporta detalle ;) .

Con ganas de ver si haces más barcos de esta época; es una materia pendiente que tengo :roll: ...
Cuando retomé el Tente lo que queria hacer eran flotas con sus portaaviones, sus cruceros, sus escoltas y sus buques auxiliares, como las tuyas, para poder proyectar mi poder naval sobre los oceanos Tenteros... al final, salvo mi primera flota, solo hago barcos individuales... Pero bueno, todo se andara :mrgreen:

Llevas razon con lo del contexto, le añade la "dimension tiempo" :geek: :geek:

En cuanto a los barcos de epoca, hiciste, que yo sepa el "Dreadnought SRS Sinsajo" (viewtopic.php?f=13&t=2109) y el "Crucero acorazado RS Aurornis" (viewtopic.php?f=13&t=2819). No pude comentarlos como se merecian, pero fueron los que me dieron las primeras ideas. A ver que nos sacas ahora! :mrgreen:

Saludos,

RAF

Rara avis
Temas: 180

Mensaje por Rara avis »

Bueno, cada uno tiene su estilo :roll: .

Si te sirve de consuelo, piensa que mi flota empezó así:

Imagen

En cuanto a una flota de época, puede que haga algún intento para el Verano, o tal vez antes, si la cosa cuadra; pero por ahora tengo los astilleros ocupados con otro proyecto :roll: 8-) ...

Y por lo de hacer barcos con pocas piezas; es básicamente cuestión de práctica, así que ya sabes: a construir :mrgreen:...

Saludos.
Imagen

illapaec
Temas: 1

Mensaje por illapaec »

Lindo buque.

Me gusta particularmente el nombre :)

Raphael

Mensaje por Raphael »

Buenas noches,
Rara avis escribió:
Lun Mar 26, 2018 9:25 pm
... a construir :mrgreen:...
Eso, eso, a contruir :mrgreen:
illapaec escribió:
Sab Mar 31, 2018 7:08 pm
Me gusta particularmente el nombre :)
Gracias Illapaec. No se si lo conoces: https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Mart ... _D%C3%ADez. Es uno de mis personajes historicos favoritos. :geek:

Saludos,

RAF

zaca
Temas: 61

Mensaje por zaca »

Madre mía que atrevido con tantas piezas modificadas, por menos he visto arder en la hoguera de tenteland a algunos :lol: :lol: :lol: , lo primero y mas importante es tu dedicación, porque cuando un tentero dedica mucho en hacer un casco así, piezas dark y otros recursos es porque de verdad tiene motivación en este género, la verdad es que es justo lo contario a lo que yo hubiera hecho, o sea, no usar el suave ensanche progresivo, tapar tetones en cubierta y menos piezas modicificadas, pero como por esa misma etapa he pasado yo pues no digo ni "mu" jejeeejjejeje, no dejes de tener esa motivación 8-) 8-) :D
Imagen

El Tentero Rodante
Temas: 6

Mensaje por El Tentero Rodante »

Me gusta, muy logrado

Raphael

Mensaje por Raphael »

zaca escribió:
Vie Abr 06, 2018 5:01 am
Madre mía que atrevido con tantas piezas modificadas, ... no dejes de tener esa motivación 8-) 8-) :D
Muchas gracias Zaca,

La verdad es que me gusta planificar mis construcciones, pero aun asi tengo que re-hacerlas varias veces hasta llegar al resultado que busco. Por cierto, tambien queria mencionar tu "Brooklyn" (http://www.tenteros.land/foro/viewforum ... 3&start=10) que ultimamente a vuelto a estar de actualidad. Creo que fue el que me dio la primera idea de hacer un pre-Dreadnough. De hecho, la primera version de "El Empecinado" llevaba torretas semi-circulares!

Con mi siguiente construccion tambien he pasado bastante tiempo, espero que tambien te guste.

Saludos,

RAF

Responder

Volver a “Mar/Oceanis Custom”