Yate de los 80 y los 90 Oriente

siraxia

Yate de los 80 y los 90 Oriente

Mensaje por siraxia » Vie Mar 09, 2018 3:41 pm

Este modelo es una evolucion del fast ferry que hice para un pasado tentexpres. Quede muy satisfecho de la parte trasera y muy poco de la delantera. Asi que le he querido dar un par de vueltas al modelo para quedarme bien con migo mismo. Como curiosidad decir que es un barco con un esanche progresivo a lo largo de casi todo el modelo, por lo que con lo pequeño que es ha devorado una gran cantidad de placas blancas, lo que le augura una vida corta. Pero por lo menos podremos disfrutar de las fotos

Asi que os presento al yate de los 80 oriente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero con mi afan de seguir probando cosas, ahun de di un buelta de tuerca mas. Pensé, ¿no puedo hacer que parezca mas moderno?. Asi que probe con una actualizacion, una gran cristalera y un sistema de radar mas moderno y este es el resultado

Yate de los 90 oriente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

galli

Re: Yate de los 80 y los 90 Oriente

Mensaje por galli » Vie Mar 09, 2018 4:09 pm

Que bueno, me encanta sobre todo la parte trasera (las líneas rojas y azules hechas con piezas es una virgueria)y las ventanas delanteras en esa posición tan aerodinámica.
Y no me gusta el fondo para la foto, porque no deja bien ver la parte de abajo del barco. :mrgreen:

Rafa
Última edición por galli el Sab Mar 10, 2018 9:16 pm, editado 1 vez en total.

Jon

Mensaje por Jon » Vie Mar 09, 2018 10:18 pm

Precioso desde todos los ángulos. Con una línea muy elegante y un ensanche progresivo perfecto y muy suave. ¡Enhorabuena!
Imagen

Langsdorff

Mensaje por Langsdorff » Sab Mar 10, 2018 2:51 am

Wow! Lo tuyo Siraxia no es normal, pero si vas a presentación por dia! a este paso vas a llenar tu solito todas las vitrinas de la Expo...y lo que nos falta por ver aún...Espera, estoy pensando...¿no tendrás algún negro trabajando dia y noche para que luego tu te lleves toda la gloria? (a lo Ana Rosa Quintana) jajajaja

Bueno, ahora fuera cachodeo, muy buen modelo este que nos presentas aunque como tu mismo dices, el resultado obtenido en la proa no acaba de convencer. Muy trabajadas esas estructuras que se solapan en azul y rojo, así como esa zona donde sigue el ensanche progresivo pero por otro lado cambia la manga de direccion para servir de sustento a los ventanales. Espectacular la versión Beta con esos grandes ventanales y la inclusión de las formas redondeadas, el buque se hace mucho más vanguardista.

Excelente trabajo! (otra vez y van...)

siraxia

Mensaje por siraxia » Sab Mar 10, 2018 5:37 pm

Langsdorff escribió:
Sab Mar 10, 2018 2:51 am
Wow! Lo tuyo Siraxia no es normal, pero si vas a presentación por dia! a este paso vas a llenar tu solito todas las vitrinas de la Expo...y lo que nos falta por ver aún...Espera, estoy pensando...¿no tendrás algún negro trabajando dia y noche para que luego tu te lleves toda la gloria? (a lo Ana Rosa Quintana) jajajaja
No hombre. :lol: :lol: :lol: Es que ne he quedado sin trabajo y suplo mi frustracion montando tente cual alcoolico lo hace con la bebida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Raitslin

Mensaje por Raitslin » Sab Mar 10, 2018 8:01 pm

:shock: :shock: Muy, muy buenas dos versiones, por partes. La popa, con esos cambios de color, muy conseguidos, me encantan, el puente con esos amplios ventanales, están muy cuidados, las piezas justas, pero muy bien colocadas, particularmente me gusta mas la versión de los 80,, la de los 90, la veo algo sobrecargada, con esos radares, la proa, ole!!, un ensanche suave, y recto, una terminación estupenda, tapando los huecos que quedan, y buenos detalles, enhorabuena Siraxia, este lo voy a tener que pillar en Medina, y trasteartelo un poquito ;)

Tenteman

Mensaje por Tenteman » Lun Mar 12, 2018 12:44 pm

Joer David... Vaya pasada de yate!! Me gusta más el modelo de los 90, pero eso es cuestión de gustos.
Da la sensación de que vaya a salir una moto de agua del portón.

Le das a todo... Que envidia, jejeje. A ver cuando haces una nave a escala minifig!! Seguro que te sale bien!! :D

Salu2: Edu

Imagen

MKL

Mensaje por MKL » Lun Mar 12, 2018 1:50 pm

Es cierto que la parte trasera del ferry te quedo cojonuda en el tentexpress y estas versiones también y me gustan sobre todo varias cosas del último y ese saliente justo antes de la zona azul pero, personalmente estos ensanches de los barcos partiendo de las proas a veces me convencen y otras veces no y esta vez a mi por lo menos me da la sensación de que el morro queda muy largo ¿Probaste a poner popas en lugar de proas? Buen trabajo de todas formas evidentemente :D

siraxia

Mensaje por siraxia » Mar Mar 13, 2018 9:50 am

Raitslin escribió:
Sab Mar 10, 2018 8:01 pm
:shock: :shock: Muy, muy buenas dos versiones, por partes. La popa, con esos cambios de color, muy conseguidos, me encantan, el puente con esos amplios ventanales, están muy cuidados, las piezas justas, pero muy bien colocadas, particularmente me gusta mas la versión de los 80,, la de los 90, la veo algo sobrecargada, con esos radares, la proa, ole!!, un ensanche suave, y recto, una terminación estupenda, tapando los huecos que quedan, y buenos detalles, enhorabuena Siraxia, este lo voy a tener que pillar en Medina, y trasteartelo un poquito ;)
Gracias Raitslin. La verdad es que al ser una reversion no me lo mire mucho y fui tapando un poco como pude los huecos, e medina podras comprobarlo y trastear lo que quieras ;)
Tenteman escribió:
Lun Mar 12, 2018 12:44 pm
Joer David... Vaya pasada de yate!! Me gusta más el modelo de los 90, pero eso es cuestión de gustos.
Da la sensación de que vaya a salir una moto de agua del portón.

Le das a todo... Que envidia, jejeje. A ver cuando haces una nave a escala minifig!! Seguro que te sale bien!! :D

Salu2: Edu

Imagen
Personalmente tambien prefiero la version de los 90. Por cierto ya he hecho un par de naves a escala muñeco. Pero to no has hecho nunca una a mi escala :roll:

MKL escribió:
Lun Mar 12, 2018 1:50 pm
Es cierto que la parte trasera del ferry te quedo cojonuda en el tentexpress y estas versiones también y me gustan sobre todo varias cosas del último y ese saliente justo antes de la zona azul pero, personalmente estos ensanches de los barcos partiendo de las proas a veces me convencen y otras veces no y esta vez a mi por lo menos me da la sensación de que el morro queda muy largo ¿Probaste a poner popas en lugar de proas? Buen trabajo de todas formas evidentemente :D
Es un ensanche suave en la parte central y mas acusado en la parte delantera, pero yo no veo la proa demasiado larga, estos yates de lujo deportivos la suelen tener asi, y muy algulosa, ni pensar hacerlo con popas. Lo que no descarto es tocarla un poquito mas
Imagen

Tenteman

Mensaje por Tenteman » Mar Mar 13, 2018 12:27 pm

:shock: COOOMORL?? Pásame el enlace de esas naves a escala mini-fig!!! Amooos!! Quiero verlasss!!

En cuanto a la escala naval... Es cierto que me tienta mucho la idea y lo tengo en mente... Sip.

Jejeje. Salu2: Edu :D

Responder