USS BROOKLYN

zaca
Temas: 61

USS BROOKLYN

Mensaje por zaca »

Hola, trasteando con algunas fotos creo que estas dos opciones del USS Brooklyn no las presenté en el foro, eran para el diorama de Cuba de Otromás para la expo 2014, la versión grande quedó descartada por ser grande :roll: :lol: , y la pequeña fué la que creo que estuvo en el diorama. Como curiosidad decir que la versión pequeña, que fué posterior, contiene los geniales cañones que el compañero bujosa me aconsejó :shock: 8-)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Montferrato
Temas: 31

Re: USS BROOKLYN

Mensaje por Montferrato »

Quedan magníficos los dos y los cañones de Bujosa, aunque no pueda verse bien en las fotos como se han hecho, son muy apropiados

zaca

Mensaje por zaca »

Montferrato escribió:Quedan magníficos los dos y los cañones de Bujosa, aunque no pueda verse bien en las fotos como se han hecho, son muy apropiados
Cierto es, faltaba una foto de detalle. :geek:
Imagen
Imagen

Rara avis
Temas: 180

Mensaje por Rara avis »

Impresionante diseño, Zaca, muy logradas las formas de los acorazados de esa época; ¿cómo has unido la parte inferior del casco con la superior? Digo, por esto de que haya proas y popa invertidas :geek: ... Es para un proyecto propio :roll: ...

Saludos.
Imagen

zaca

Mensaje por zaca »

Rara avis escribió:Impresionante diseño, Zaca, muy logradas las formas de los acorazados de esa época; ¿cómo has unido la parte inferior del casco con la superior? Digo, por esto de que haya proas y popa invertidas :geek: ... Es para un proyecto propio :roll: ...

Saludos.
Mira tú por donde hice fotos en su momento :D :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Rara avis
Temas: 180

Mensaje por Rara avis »

Gracias, muy esclarecedor, a ver ahora si tengo bisagras disponibles :roll: ...

Saludos.
Imagen

Plinman
Temas: 108

Mensaje por Plinman »

;) Muy interesante esa inversión de proas y popas Zaca, sin duda le dan ese aire a barco de guerra antiguo. :geek: Esos cañones Bujosa están de lujo.
Imagen

1984
Temas: 23

Mensaje por 1984 »

Es que tu siempre construyes a lo grande Zaca y cuando la vitrina (de la exposición de pozuelo), cuanto media?, no eran muy grandes, precisamente y aparte no jugabas solo, había mas compañeros en esa vitrina aparte de Otromas, quien estaba?....Jordi?....Bujosa?, si verdad?, entonces es muy lógico que amablemente te dijeran que es excesivamente grande y con las medidas de la vitrina, tendrían que ser unos modelos mas acordes, para que todos puedan participar en ese diorama y no sature.

En cuanto el barco y eso que no soy de barcos, me recuerda mucho a un barco moderno con un cierto aire "retro", me refiero a la versión pequeña; por cierto ¿estuvo en el diorama?; con unos cañones muy acordes al diorama que se representa, si que la torre de control.....me parece muy moderna, pero ahí es la técnica del constructor y las piezas que posea.

Las inversiones :shock: :shock: una muy buena solución para este tipo de barcos, muy limpias.

Un saludo.
De tente no solo vive el hombre

zaca

Mensaje por zaca »

Hola!! Evidentemente cuando repasamos los tamaños no era viable la versión grande :| , ya lo comento en el primer mensaje, a veces fallamos con las medidas :roll: . He repasado las fotos de la vitrina de la batalla naval de cuba y el pequeño no está , no estaba seguro y lo he querido confirmar al leer tu comentario :geek: .
Imagen

Langsdorff
Temas: 17

Mensaje por Langsdorff »

Hace un tiempo haciendo un repaso del foro me sorprendió este trabajo inédito para mi. Un proyecto atrevido, con muchos aspectos y soluciones interesantes. Además para hacerlo aún más atrayente, trata una época de la historia naval que no suele aparecer mucho por el foro.

Responder

Volver a “Mar/Oceanis Custom”