Base Naval combi sovietica "Almirante Caronte"

galli
Temas: 72

Base Naval combi sovietica "Almirante Caronte"

Mensaje por galli » Jue Oct 15, 2015 6:10 pm

Igual que hice en su día un astillero civil para mis barquitos de la serie Combi, hacia tiempo que queria hacer un puerto o base naval militar para los modelos militares, pero la falta de piezas me hacia desistir, pero por fin ha llegado el momento de que dicho proyecto de "a luz". Os presento la BASE NAVAL SOVIETICA "ALMIRANTE CARONTE", en homenaje a unos de mis mejores amigos de este mundillo "tenteril".

LA BASE:

Imagen

Imagen

LA BASE CON SUS BARCOS MILITARES DE LA SERIE COMBI:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste.

Un saludo.
RAFA

ruben2003
Temas: 1

Re: Base Naval combi sovietica "Almirante Caronte"

Mensaje por ruben2003 » Jue Oct 15, 2015 7:03 pm

Impresionante compañero!!! :shock: :shock: :shock:

diable
Site Admin
Temas: 47

Mensaje por diable » Jue Oct 15, 2015 8:40 pm

Una preciosidad

Sin duda, este edificio es el que más me ha gustado de todos.

Imagen

Buen trabajo Rafa!

Rara avis
Temas: 180

Mensaje por Rara avis » Jue Oct 15, 2015 11:46 pm

Impresionante trabajo :shock: .
Tomo nota de las defensas y esa especie de hangar hecho con la quilla roja para la próxima vez que monte un puerto :!: ...

Muy bueno el detalle de customizarte pegatinas para las banderitas, los aviones y demás que veo por ahí, quedan genial ;) .

¿Soy yo, o lo soviético está empezando a estar de moda en el foro? :mrgreen:
Así la RAVN lo tendrá fácil para identificar a sus aliados :twisted: ...

Saludos.

P.D.: Los Combi me siguen pareciendo una monada :D .
Imagen

galli

Mensaje por galli » Jue Oct 15, 2015 11:57 pm

Gracias compás, la verdad Albert que ese edificio está muy chulo, pero he de decir que es una casi copia del edifico que viene en la referencia del Gran puerto Comercial :oops: , y si "camarada" Rara Avis, conmigo lo "sovietico" estará siempre de moda :lol: por cierto esas piezas rojas de quillas que hacen las veces de hangar, van ancladas a la base mediante cilindros huecos de 1 x 1.

Rafa

Tenteman
Temas: 17

Mensaje por Tenteman » Vie Oct 16, 2015 9:48 am

:shock: :shock: :shock: Ya veo que has elegido tu bando... El customero, mero, jejeje. Que te voy a decir Rafa? Pues espectacular. de ahí para arriba. Me gusta hasta la dedicatoria a mi amigo y compañero Andresssin. Jejeje.

Enhorabuena por tu creación. Te habrá llevado tu tiempo.

Salu2: Edu.

Rara avis
Temas: 180

Mensaje por Rara avis » Vie Oct 16, 2015 12:16 pm

Gracias por la respuesta, camarada Galli :mrgreen: , me viene bien saber ese detalle :idea: .

Do svidonia.
:mrgreen:
Imagen

Caronte
Temas: 11

Mensaje por Caronte » Vie Oct 16, 2015 5:09 pm

:roll: Gracias por la dedicatoria...Es todo un honor que te hayas acordado de mí con semejante construcción.
Desde luego es una pasada de diorama, un gran puerto militar, que bien podría ser el de Rota, pero en pequeño,jejeje. Me ha encantado el edificio principal, la batería de cañones de artillería de costa para defensa, las dársenas, las defensas (cualquiera le tose). Para mi gusto le habría cambiado algunas piezas en rojo/negro por grises, como son las de las defensas, así como los pilares de las grúas, en vez de blanco, en gris, ya que en el tema militar se trata que se vea poco desde un posible atacante aéreo, y con los colores vivos parece que griten "¡ATACADMEEEE!" :lol: :lol: :lol: :lol: El detalle de la pista es muy bueno, aunque supongo que por falta de espacio, lo has puesto con la cabecera pegada al edificio de control, ya sabes que una pista aérea necesita muuuucho espacio alrededor por el tema de seguridad aérea, por no hablar que en las bases militares, lo suyo es que los edificios tienen que estar separados entre sí y nunca poner edificios críticos próximos (mucho menos juntos), pero como digo, te limita la falta de espacio, como es obvio.
Desde luego el que sea una base rusa, le da cierto aliciente, hay mucho material militar ruso que me encanta, al igual que el de otros países, cada uno con sus pros y contras.
En fin, una construcción muy original y que trae un aire fresco al foro, tú, Rafa, nos has traído esta gran obra tentera y vuelvo a repetirme, vas y me la dedicas :cry:
Muchas gracias camarada.-
--- Conócete a ti mismo ---

galli

Mensaje por galli » Vie Oct 16, 2015 5:35 pm

Gracias Compi, te mereces esto y más ;) , haber como te comenté es cierto que debería haber usado más piezas en gris, para estar más camuflado, pero es que no tenía más (y mira que hay piezas grises en la base) :lol: así que como ya te comenté, me decidi por el rojo y gris como colores principales para la obra, porque también tenía muchas piezas Rojas, pero bueno ya sabes que esto puede ir evoluciónando según vaya consiguiendo más piezas grises, seguro que tú en eso me echaras una mano, como siempre que te lo he pedido.

Un saludo
Rafa
Última edición por galli el Mié Oct 28, 2015 12:50 pm, editado 2 veces en total.

galli

Mensaje por galli » Jue Oct 22, 2015 2:39 pm

En busca siempre de mejorar la construcción (o eso espero) le hemos realizado numerosos cambios a petición de algunos foreros (querían que fuera mas camuflada, sin tanto color :oops: ) y como consecuencia de la llegada de nuevas piezas a mi stock, este es el resultado "espero que definitivo" de la:

BASE NAVAL COMBI SOVIETICA "ALMIRANTE CARONTE"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SIN BARCOS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comentar, que cuando construyo, tengo unas limitación de espacio, es decir, no me puedo salir de 75cm. de ancho por 26cm. de fondo, para que dicha construcción, la pueda poner en la balda donde estan todos mis tentes, por lo que se, que dandole mas anchura a la base, hubiese quedado, creo yo, que mejor, pero bueno esto es lo que hay. :lol: :lol: :lol: que no es poco. ;) ;) ;)
Espero que os guste.
RAFA

Responder