La FLOTA de TENTEMAN Buque Polivalente ADELINO 81

siraxia
Temas: 24

Re: La FLOTA de TENTEMAN presentada como es debido!! 4 de 7

Mensaje por siraxia »

Otro gran modelo cagado de piezas artesanales. Algunas ni se de donde han salido. Mención especial a la pieza que curva las antena - láser gris que me ENCANTA. Pero todo el conjunto es magnífico. Enorabuena ;)
Imagen

Rara avis
Temas: 180

Mensaje por Rara avis »

Para ser un logístico está muy bien defendido; y además con capacidad anfibia (supongo que para ahorrar en buques, a todos nos pasa tarde o temprano :roll: )...

Saludos.
Imagen

Caronte
Temas: 11

Mensaje por Caronte »

¡Buenas a todos!
Quería comentar el hilo de nuestro compañero Tenteman, que ahora nos está deleitando (una vez más) con esas obras tan originales como customizadas que son sus barcos. He decir en primer lugar, que sus aportaciones en piezas nuevas (dark) pueden gustar o no, eso es innegable, pero desde luego originales son como ningunas otras. El compañero tiene un gusto exquisito a la hora de hacer piezas desde cero, o a partir de piezas originales (en mal estado por lo general), así que tiene un mérito enorme.
Desde luego hay detalles más sutiles (los que más me gustan) y otros más "góticos", y aquí es cuestión de gustos. Puedo decir, porque he tenido a estos barcos en mis manos, que son una maravilla de barcos, tanto en la estructura, como en la sabia incorporación de piezas Dark.
A mí desde luego, me encantan y sin duda, lo que no se puede negar, es que dejen a nadie indiferente.
A destacar para mí, los lanzamisiles del crucero (con la pieza ladrillo 2x1 y los vástagos a modo de misiles) y los CIWs, que son una auténtica belleza.

Enhorabuena compañero, porque tu flota aparte de espectacular, derrocha imaginación y buen gusto a partes iguales.

PD: NUNCA dejes de hacer barcos bribón ;)
--- Conócete a ti mismo ---

Tenteman
Temas: 20

Mensaje por Tenteman »

Hola compis... Ya se que me repito, pero muchas gracias por vuestros comentarios. Lo cierto es que ahora que tengo mi flota terminada, igual incorporo piezas dark a mi "otra" flota, con el riesgo inquisitorial de los Grandes Maeses Tenteros que ello implica... La ESPACIAL, jejeje. Pero eso es otra historia.

Alguien creo recordar que me pregunto por los nombres de los buques, son nombres de familiares, mis hijos, hermanas, padres, etc.

Hasta finales de agosto no presento el próximo. Ando liado, aunque mas o menos, todos los he expuesto ya.

Salu2: Edu.

Rara avis
Temas: 180

Mensaje por Rara avis »

Ah, vale, eres un poco como yo: hasta hace poco, todos los buques de mi armada llevaban nombres de mis mascotas (hay algunas unidades de reciente botadura que recibieron otros nombres, pero por lo general...)...

Hay que admitirlo, esta clase de trucos facilitan lo de poner nombres a los barcos :lol: :roll: ...

Terminada de construir estará, pero aún me faltan 3 :roll: ...

... que quiero saber cuáles son los posibles objetivos para los misiles del RAS Katya en caso de hostilidades :twisted: ...

Saludos.
Imagen

Tenteman

Mensaje por Tenteman »

Jejeje, que bribon estas hecho!! Pues sip... los 3 que me faltan, tengo que poner las pegatinas custom para homogeneizar la flotilla y en agosto, me desentiendo del tente.

Paaa Septiembre. :D :D :D :D

Salu2: Edu

tentero75
Temas: 14
Contactar:

Mensaje por tentero75 »

Enhorabuena de nuevo...como dice caronte. Si las piezas estan rotas o deterioradas que mejor forma de devolverles la vida que transformadas en estos barcos tan bien rematados. Desde luego mas detalles en tan poco espacio es imposible!!

Plinman
Temas: 110

Mensaje por Plinman »

;) Edu, eres todo un artista, tus piezas tienen unos acabados perfectos.
Imagen

mark
Temas: 48
Contactar:

Mensaje por mark »

Echando un vistazo por los mares me quedo atonito :shock: . Son todos exquisitos. Son las piezas dark mejor puestas que he visto nunca.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

Tenteman

Mensaje por Tenteman »

Hola compis... Necesito vuestra ayuda. Estoy tratando de colgar mi 5º buque en IMGUR y no puedo. Alguien sabe algo? No me deja logearme.

A ver los informaticos si me pueden ayudar.

Gracias y Salu2!! :D

Responder

Volver a “Mar/Oceanis Custom”