La FLOTA de TENTEMAN Buque Polivalente ADELINO 81
Re: La FLOTA de TENTEMAN Portaaviones ELENA 05 ACTUALIZADO
EStá chulísimo.
Ya quisiera la Armada contar con los medios que estoy viendo ahí. Un CATOBAR con F-18, Apache Longbow, Harrier, ....
Enhorabuena.
Ya quisiera la Armada contar con los medios que estoy viendo ahí. Un CATOBAR con F-18, Apache Longbow, Harrier, ....
Enhorabuena.
Muy bonito. Felicidades.
- Plinman
- Temas: 113

- galli
- Temas: 90
Me parto contigo Edu cuando dices y dices que tú no eres de barcos, es una pasada ver la cantidad de detalles guapos y piezas geniales en cada rinconcito del barco, por no hablar ya del ala embarcada que es ACOJONANTEEEEEEE
RAFA
RAFA
Sí que se lo ve muy mejorado
, y ahora los aviones tienen más espacio de pista
.
Enhorabuena
.
Saludos.

Enhorabuena

Saludos.
Jejeje... Bueno, me alegra saber que ha gustado la actualización...
Cuando digo que no soy de barcos, es porque no lo soy. Me limito a mirar buques, reales o de algún compi y trato de coger ideas para presentar algo dentro de unos "mínimos".
No se puede comparar con los barcos de Fer, Siraxia, David, Rafa o Langsdorff, por mencionar a alguno... Ahora bien, en conjunto con los aviones, helicópteros y demás piezas dark, reconozco que gana mucho, pero solo en conjunto.
Un abrazo y bueno... A ver si presento el futurista y la flota al completo.
Salu2 y gracias por vuestras opiniones.
Cuando digo que no soy de barcos, es porque no lo soy. Me limito a mirar buques, reales o de algún compi y trato de coger ideas para presentar algo dentro de unos "mínimos".
No se puede comparar con los barcos de Fer, Siraxia, David, Rafa o Langsdorff, por mencionar a alguno... Ahora bien, en conjunto con los aviones, helicópteros y demás piezas dark, reconozco que gana mucho, pero solo en conjunto.
Un abrazo y bueno... A ver si presento el futurista y la flota al completo.
Salu2 y gracias por vuestras opiniones.

Re: La FLOTA de TENTEMAN FUTURISTA EXINERO ALDELINO
Buenas otra vez compis...
Pues de momento cierro el post con el "ultimo" buque añadido a mi flota. Se trata de un modelo "futurista-Exinero" que me rondaba por la cabeza, no le he puesto alerones ni lo ha plagado de antenas. En fin podría ser un "polivalente", bueno lo dicho, espero que os guste.

Pues nada compis... Esto es todo de momento. Si alguna vez puedo hacer un submarino o me da por modificar seriamente alguno de mis buques, me volveréis a ver por aquí. Jejeje.
Salu2: Edu
Pues de momento cierro el post con el "ultimo" buque añadido a mi flota. Se trata de un modelo "futurista-Exinero" que me rondaba por la cabeza, no le he puesto alerones ni lo ha plagado de antenas. En fin podría ser un "polivalente", bueno lo dicho, espero que os guste.

Pues nada compis... Esto es todo de momento. Si alguna vez puedo hacer un submarino o me da por modificar seriamente alguno de mis buques, me volveréis a ver por aquí. Jejeje.
Salu2: Edu
Re: La FLOTA de TENTEMAN Buque Polivalente ADELINO 81
Pues original es para largo
.
Y muy de tu estilo... dark
.
Saludos.

Y muy de tu estilo... dark

Saludos.
Re: La FLOTA de TENTEMAN Buque Polivalente ADELINO 81
Enhorabuena Tenteman,
El "Adelino" desborda imaginacion y originalidad, el "Elena" es magnifico y ambos tienen un aire "Exinero" muy agradable
.
Saludos,
RAF
El "Adelino" desborda imaginacion y originalidad, el "Elena" es magnifico y ambos tienen un aire "Exinero" muy agradable

Saludos,
RAF