USS MONTANA CLASS

zarina
Temas: 10

USS MONTANA CLASS

Mensaje por zarina »

HOLA A TODOS

LES PRESENTO AL ACORAZADO QUE DEBIA ENFRENTAR AL MAL LOGRADO YAMATO .( HUNDIDO POR LA AVIACION Y QUE VIO POCA ACCION Y NO INFLUYO EN NINGUNA FORMA EN LA GUERRA DEL PACIFICO )
EL MONTANA SE PUSO EN GRADA Y NUNCA SE TERMINO.
SE PROGRAMARON CINCO Y CINCO SE CANCELARON EN FAVOR DE LOS PORTAAVIONES
SOLO PODEMOS IMAGINAR UN ENCUENTRO ENTRE ESTOS DOS GRANDES EL YAMATO Y EL MONTANA, EN UNA ERA EN QUE EL TAMAÑO DE LAS CAÑONES MANDABA Y QUE EL COMBATE NAVAL NO DEPENDIA DE OPRIMIR UN BOTON , LOS BARCOS DE GUERRA SI PARECIAN TALES ERAN FEROCES ¡¡¡
HOY LOS GRANDES CAÑONES GUARDAN SILENCIO ...............................
[/http][url=http://postimage.org/][img] ... .jpg[/img]]
MIRAD MAS EN http://www.zarina.blogspot.es

ESPERO
Y OJALA OS GUSTE ¡¡¡¡

SALUDOS DESDE LAS AMERICAS ¡¡¡
zarina

Re: USS MONTANA CLASS

Mensaje por zarina »

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
HOLA PLINMAN ¡¡¡

Disculpas a todos pero me acabo de dar cuenta que no veo bien y por eso saco las fotos así ya el Sr Jasolo me lo habia comentado y no supe porque me decía eso ,HABRA QUE IR POR UNOS LENTES ¡¡¡¡¡ JE JE JE JE
Por otro lado no habia podido subir las fotos correctamente pero creo que ya ¡¡¡

Muchas gracias por comentar , creo que quedo bonito el camuflaje en negro , gris claro y gris obscuro ademas le di mas vida a piezas que tenia sin usar

Saludos a todos
Última edición por zarina el Sab Jul 04, 2015 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Plinman
Temas: 111

Mensaje por Plinman »

:shock: Se ve espectacular Zarina. Lástima que las fotos estén tan desenfocadas.
Imagen
Marcox26jerez
Temas: 217

Mensaje por Marcox26jerez »

Sí, eso mismo.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)
Rara avis
Temas: 180

Mensaje por Rara avis »

Impresionante bicho :shock: .

Me gusta la elección de colores :) .

Me alegra que ahora ya sepas poner las fotos en el foro, aunque un consejo: ya que usas Postimage, ponlas en hileras de 4 ;) .

Saludos.
Imagen
zarina

Mensaje por zarina »

Hola a todos

Rara Avis todavia estoy algo verde en esto de la fotos foreras pero ire mejorando , ojala algun dia pueda hacer historias como la que haceis tu

Quiero si el tiempo lo permite ir recordando las diferentes épocas del diseño de navios . Me gustoron mucho los cruceros de la primera guerra tipo judtland que mostraste en una de tus historias .

Estos barcos WW II son cultivadores de la imaginacion TENTERA , ademas de ser historicos , profusamente armados :twisted: y algunos de ellos si vieron acción creando grandes leyendas .

y hacerlos con TENTE queda de lo mejor ¡¡¡¡¡¡

Gracias por comentar :D
Última edición por zarina el Mié Jul 08, 2015 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Rara avis
Temas: 180

Mensaje por Rara avis »

El primer paso ya lo has dado: poner las fotos en el foro para poder intercalarlas con el texto; ya sólo te falta un poco de imaginación y empezar ;) .

Los buques estilo WWI son muy interesantes, pero eso sí, necesitas muchos cañones si pretendes hacer varios a la vez :roll:...

Los de la WWII también tienen su puntito, especialmente si dejas de lado el componente aeronaval, pueden hacerse combates interesantes ;) ...

Sin embargo, ahora que tú has botado uno yanki, tendré que acelerar mi Proyecto 1144 Orlan :roll: ...

Saludos.
Imagen
zarina

Mensaje por zarina »

HOLA RARA AVIS Y A TODOS

TENDRE QUE ESPERAR A LA BOTADURA DE TU NUEVO PROYECTO ¡¡¡¡¡¡ QUE SEGURAMENTE COMO NOS TIENES ACOSTUMBRADOS SERA EXELENTE RIVAL DE LAS FUERZAS DEL EJE ---LEGO--MEGABLOCK--SLUBAN . QUE YA EN AQUELLAS EPOCAS DE LA WWII FUERON ENFRENTADOS POR LOS ALIADOS TENTEROS ¡¡¡

HABRA QUE LIARSE A CAÑONASOS :twisted: CON LOS DEL EJE .....

SALUDOS A TODOS LOS TENTEROS
cpcbegin
Temas: 28
Contactar:

Mensaje por cpcbegin »

Preciosa flota y muy intimidatoria, enhorabuena.
Sobre el enfocado puedes mejorar el resultado iluminando más la escena y buscando la manera de que no se mueva la cámara, con un trípode o en su defecto sujetándola con algo y programando el disparador (si es un móvil casi todos tienen una opción para ello, y las cámaras digitales la mayoría).
Ya has dado el gran paso que es presentar tus proyectos :)

Gracias por compartir.

Para todos: Me he dado cuenta que no tenemos ningún manual sobre fotografía en el foro (yo creía que sí, tiene que estar en alguno de los foros antiguos), si algún experto de la sala quiere poner alguno en el hilo de fotografía o iniciar uno en el wiki para que lo vayamos depurando entre todos, bienvenido sea.
PRINCIPE_GUNDAR
Temas: 12

Mensaje por PRINCIPE_GUNDAR »

muy bonitos.

pero vamos hacer una colecta de eurelios para que te compres un tripode y no salgan movidas las fotos y se aprecien mejor

:D :D :D :D :D
Imagen
Responder

Volver a “Mar/Oceanis Custom”