MIS ASTILLEROS

Responder
zarina
Temas: 10

MIS ASTILLEROS

Mensaje por zarina »

EN ESTE LINK PODEIS VER MI ASTILLERO CON LA MAJOR PARTE DE LA FLOTA IMPERIAL ¡¡¡¡

:evil: http://zarina.blogspot.es

PRONTO ABRA UNA GRAN SALIDA A LA MAR ................ :lol:
Última edición por diable el Jue Ene 08, 2015 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Arreglar enlace
Rara avis
Temas: 180

Re: MIS ASTILLEROS

Mensaje por Rara avis »

:shock: :o :shock: :o :shock: :o

Impresionante arsenal, menos mal que somos aliados :roll: .
Una flota muy completa, aunque no estaría mal alguna presentación más concreta de algún buque ;) .
Madre mía, 40 escoltas... yo ya me volví loco para bautizar a toda mi flota (recién hoy boté el último barco), y "sólo" son 30 barcos, tener mascotas ayuda a bautizar, pero aún así :roll: ...

Veo que tienes un gran potencial en cuanto a portaaviones, pero no estaría de más que también se vieran el resto de los barcos ;) ... ya no digamos los submarinos, ha habido bastantes intentos por parte de todos los foreros de Tente Mar por hacerse algunos, siempre resulta interesante ver técnicas de otros ;) .

Saludos.
Imagen
diable
Site Admin
Temas: 47

Mensaje por diable »

Madre del amor hermoso !! Y tu mujer... digo, tu marido te deja tener eso en casa? :o :shock:
Plinman
Temas: 111

Mensaje por Plinman »

:shock: Madre mía Zarina, tienes una flota impresionante.
Imagen
zarina
Temas: 10

Mensaje por zarina »

HOLA CHICOS¡¡¡¡¡¡

JA, JA , JA No para nada Diable a mi esposo le encanta jugar a las maniobras generales , que como a veces siempre gano yo ja , ja , ja que no me oiga je je je
Si al pricipio fue difícil porque tengo la casa hecha una juguetería porque no solo colecionamos tente :oops: afortunadamente tenemos espacio

SI falta en detalle los cruceros , destroyers , los submarinos convencionales , y varios los voy a poner de uno en cuanto pueda y si he tenido es un problema con los nombres pero todo gran navio debe tener un nombre ¡¡¡¡¡¡
falta el puerto de cuidad capital , que es un secreto ssssssssssssssnnnnn su hubicacion ¡¡¡¡¡

pero os ire mostrando

y gracias al foro por ser tan lindos me encanta la imaginación que le poneis a todo y lo libre de la comunidad

saludos a todos cordiales tenteros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siraxia
Temas: 25

Mensaje por siraxia »

Que pedazo de flota :shock: :shock: :shock: !!!! Super completa y con barcos super vien hechos, un lujazo... y tantas piezas grises :roll: :roll: :roll:
Imagen
Responder

Volver a “Mar/Oceanis Custom”