USCGC BERTHOLF

galli
Temas: 95

Re: USCGC BERTHOLF

Mensaje por galli »

BRUTAL...25KILOS DE TENTE...me da a mi que eso lleva mas de 15000 piezas...y lo mejor colocadas de manera magistral para formar una obra de arte eterna...

...gracias...gracias y mil gracias...por compartir.

RAFA
Ham
Temas: 10

Mensaje por Ham »

galli escribió:BRUTAL...25KILOS DE TENTE...me da a mi que eso lleva mas de 15000 piezas...y lo mejor colocadas de manera magistral para formal una obra de arte eterna...

...gracias...gracias y mil gracias...por compartir.

RAFA

Rafa... También se admiten críticas.
galli
Temas: 95

Mensaje por galli »

:lol: :lol: :lol: Ya te lo dije, coño porque no hiciste los flotadores con piezas de tente... :D :D :D

RAFA
zaca
Temas: 69

Mensaje por zaca »

El barco tiene defectos...el mas grande es que se ha presentado varios años tarde aquí :evil: ;)
Imagen
siraxia
Temas: 37

Mensaje por siraxia »

Otro muy grande es que no te lo puedes llevar a la bañera para jugar a barquitos :roll: :roll:
Imagen
SFRIP
Temas: 1

Mensaje por SFRIP »

¡La leche Antonio!, la que liaste con este barco… Como ya te dije en su día, es una obra cumbre en tamaño y detalle, muy bien balanceada en proporciones, y repleta de soluciones constructivas que son imposibles de aplicar en las escalas “normales” de Tente. Me confieso incapaz de montar empleando esta escala, no la controlo, y tú lo resolviste de forma magnifica. Me encantan los detalles de cubierta y sobre todo el mástil de comunicaciones. Las lanchas rojas, todos los elementos de proa, la chimenea… es un sinfín de detalles los que hay ahí. Y toda la sección central de debajo del puente es una maravilla para los ojos, pusiste el listón muy alto respecto al Thader.

Por si alguien quiere ver fotos detalladas, aquí tenéis el link a la galería de Flickr:
https://www.flickr.com/photos/91325501@ ... 12109592/

Y como desafío, Antonio, yo te propondría darle un interior… ¡sería increíble!
zaca escribió: Sab Dic 13, 2014 2:59 am Pues sí, el "sr. sfrip" ya hablaba de unos muy innovadores mamparos inclinados, sin llegar a mostrar cualquier foto en público y desde luego a mí no en privado. La técnica de los mamparos inclinados, al menos la que tú muestras, como podrás ver en los enlaces la he reducido a seis tetones de ancho, lo minimo factible (habría que ver en cinco de ancho :mrgreen: ).
Como nota curiosa he de decir que el proyecto T de sfrip sufrió dos grandes varapalos... el primero fué que se dió cuenta que la manga era escasa con relación a la eslora, eso tiene muy muy difícil solución, distinto es la eslora que la puedes ampliar con facilidad, yo le comenté que intentase "adornar" con elementos que dieran anchura y jugar con las pegatinas, es curioso como este tema surgió como quien dice al día siguiente de cuestionar algunos de nosotros la proporcionalidad (eslora/manga) del Ark Royal de Raistlin, donde se veía estrecho, y mediante unas reglas de tres que hicimos vimos que estaba bién. El segundo problema fué... :lol: :lol: sacar el "proyecto T" de su habitación, parece que el pasillo no le daba juego al giro de sacarlo, debía ser muy grande, el buque claro, no el pasillo :mrgreen: . El tiene la costumbre de llevar a fotografiar sus últimos customs a un amigo fotógrafo profesional (de ahí de unas maravillosas fotos) y evidentemente no podía sacar su proyecto T.
Referente a los paneles inclinados, sí es cierto que los usé en el “T”, pero no es la misma configuración que usó Antonio en su barco, el enfoque era muy distinto ya que empleaban inversiones de piezas.

Y si, el barco crecía a lo largo pero no a lo ancho y la proporción no cumplía. Y no una sola vez, sino tres veces, es decir, lo desmonté tres veces por lo mismo, y la cuarta, tiré la toalla y me dediqué a otras cosas. Lo de por sacarlo de mi estudio no es exacto, se podía pero inclinándolo sobre una tabla de madera que no tenía… madre mía. Pero el problema principal del “T” es algo que Antonio resolvió muy bien: la visión clara del barco, imaginarlo y construirlo. Nunca tuve la imagen clara del “T”, tan solo iba construyendo hasta llegar a un monstruo de algo más de 20 kilos. Descanse en paz.
Pato Sentado
Temas: 6

Mensaje por Pato Sentado »

No lo conocía... Se me ha desencajado la mandíbula... Creo que podría reproducir el helicóptero i el CIWS
Plinman
Temas: 115

Mensaje por Plinman »

SFRIP escribió: Mar Mar 30, 2021 4:57 pm...
Referente a los paneles inclinados, sí es cierto que los usé en el “T”, pero no es la misma configuración que usó Antonio en su barco, el enfoque era muy distinto ya que empleaban inversiones de piezas.

Y si, el barco crecía a lo largo pero no a lo ancho y la proporción no cumplía. Y no una sola vez, sino tres veces, es decir, lo desmonté tres veces por lo mismo, y la cuarta, tiré la toalla y me dediqué a otras cosas. Lo de por sacarlo de mi estudio no es exacto, se podía pero inclinándolo sobre una tabla de madera que no tenía… madre mía. Pero el problema principal del “T” es algo que Antonio resolvió muy bien: la visión clara del barco, imaginarlo y construirlo. Nunca tuve la imagen clara del “T”, tan solo iba construyendo hasta llegar a un monstruo de algo más de 20 kilos. Descanse en paz.
:geek: Muchos nos quedamos con las ganas de ver tu proyecto "T" acabado... cada barco que presentabas era un hito en innovación y ese iba a ser el colofón final. Lástima que al final no pudiera ser. :cry:
Imagen
SFRIP
Temas: 1

Mensaje por SFRIP »

Plinman escribió: Mar Mar 30, 2021 8:23 pm :geek: Muchos nos quedamos con las ganas de ver tu proyecto "T" acabado... cada barco que presentabas era un hito en innovación y ese iba a ser el colofón final. Lástima que al final no pudiera ser. :cry:
Hay cosas que en su momento resultan imposibles, y que puede que mucho tiempo después sí sean posibles... ;)

¡Gracias por tu comentario!
Raphael
Temas: 54

Mensaje por Raphael »

Qué decir...
En su dia no lo comenté porque me incorporé aTenteros un año mas tarde. En ese momento tendria que haberlo hecho, pero me imagino que estaba intimidado ante lo excepcional del modelo. Ahora, solo se me ocurre decir que posiblemente es el mejor modelo de Tente que he visto.
Saludos,
RAF
Responder

Volver a “Mar/Oceanis Custom”