Yate “REV-Ocean” (2020)

siraxia
Temas: 25

Re: Yate “REV-Ocean” (2020)

Mensaje por siraxia »

Maravilloso, este es sin duda alguna el barco de los que has hecho que más me ha gustado, siempre intentas hacer barcos nuevos y raros, cosa que te agradezco infinitamente, que a veces no son ni bonitos, y me refiero como no, a los modelos reales, nonantus recreaciones. En cambio, este me encanta, tanto el real como tu versión, que creo acertadissima. Desprende futuro por todos sus poros, y has captado la esencia del modelo real perfectamente. Sigue asi ;)
Imagen
galli
Temas: 84

Mensaje por galli »

siraxia escribió: Sab Oct 03, 2020 3:01 pm Maravilloso, este es sin duda alguna el barco de los que has hecho que más me ha gustado, siempre intentas hacer barcos nuevos y raros, cosa que te agradezco infinitamente, que a veces no son ni bonitos, y me refiero como no, a los modelos reales, nonantus recreaciones. En cambio, este me encanta, tanto el real como tu versión, que creo acertadissima. Desprende futuro por todos sus poros, y has captado la esencia del modelo real perfectamente. Sigue asi ;)
Muchas gracias por tu amable comentario, la verdad es que creo que ha quedado muy guapo, bueno, aunque no se si este es el mejor barco que he hecho, creo que algun otro no digo que sea mejor, pero al menos, estan sin duda a su nivel.

Si tuviera yo que elegir a alguno de mis "niños", este no es mi favorito, pero si está, sin duda, entre los mas chulis que he hecho hasta ahora.

Como comento, una lastima el no poder hacerlo a escala 4T porque no podría recrearse tan bien como en 6T, para que estuviera mas acorde a la escala del resto de mi flota, pero bueno, las piezas que tenemos son las que tenemos y no hay que darle mas vueltas. :mrgreen:

RAFA
nexus
Temas: 22

Mensaje por nexus »

Lo has captado Rafa.
En este caso, viendo la foto del original, es como si hubieras pintado un cuadro o un retrato.
Te ha quedado un buque muy bonito pero sobre todo elegante, de líneas muy límpias y finas y modernista, bien copiado como digo, muy muy tentero y precioso de tener, muy expositivo.
Una preciosidad, gracias por enseñarnoslo. :P
Responder

Volver a “Mar/Oceanis Custom”