Ref. 1 Buque semisumergible "Blue Marlín"

antonio
Temas: 0

Re: Ref. 1 Buque semisumergible "DOCK WISE"

Mensaje por antonio »

te a quedado muy chulo,con el destructor y todo encima jajjaja

galli
Temas: 76

Re: Ref. 1 Buque semisumergible "Blue Marlín"

Mensaje por galli »

Es lo que tiene estar "confinado" en casa, que uno le da por toquetear las piezas, y como mi stock es limitido, nos ha dado por hacer una nueva versión, no se si con esta van ya siete u ocho :oops: :oops: :oops: (perdoneme Tito Fer), de lo que fue mi segundo customs y que ahora es la referencia nº1 de mi colección (mi primer custom desaparecio hace muchos años :mrgreen: ).

Haber lo que hemos intentado hacer es lo siguiente.

Hemos intentado recrear lo mejor que uno puede con su stock y a la escala Tente, el buque real Blue Marlin.

Imagen

Imagen

Imagen

1º Modificar la proa para que no fuera tan pronunciada y que se parezca algo mas al buque original. Le hemos quitado los bloques de proa rojos y los hemos sustituido con bloques de popa. (creo que queda mas fino ahora)
2º Le hemos bajado un poco de altura a toda la estructura y tambien le hemos dado algo mas de manga.
3º Hemos intentando que el cambio de 6 de ancho a 8 de ancho sea menos brusco, y como era imposible (al menos hasta donde yo se) de hacer un ensanche progresivo, le hemos metido entre medias de la proa y el cuerpo unas placas de popa pequeñas, para hacer esa transición mas redondeada.
4ª Le hemos hecho la estructura de proa (puente de mando, chimeneas, ventanas etc. algo pequeña y mas parecida al buque real.
5º La superficie donde se transladan los buques averiados o plataformas la hemos puesto en un color mas parecido al original.

Y bueno alguno otros detalles.

Pues nada espero que os guste y que no os moleste ver de nuevo, nuevas fotos de este antiguo proyecto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RAFA
Última edición por galli el Jue Abr 02, 2020 1:27 pm, editado 2 veces en total.

mark
Temas: 48
Contactar:

Mensaje por mark »

Tienes una mano excelente para hacer barcos puros de Tente, de esos que podrían haber formado parte de la serie Mar.
Piezas en perfectísimo estado, muy bien escogidas al igual que los colores. Tiene un aspecto impecable.

No arriesgas mucho pero lo que haces lo haces perfecto.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

galli
Temas: 76

Mensaje por galli »

mark escribió:
Sab Mar 28, 2020 11:54 pm
Tienes una mano excelente para hacer barcos puros de Tente, de esos que podrían haber formado parte de la serie Mar.
Piezas en perfectísimo estado, muy bien escogidas al igual que los colores. Tiene un aspecto impecable.

No arriesgas mucho pero lo que haces lo haces perfecto.
Me alegro que te guste, y si, si algo busco cuando hago mis obras es que pudieran parecerse a un hipotético set original, es una de mis obsesiones, y otra es que sean lo más jugables posibles, y eso viene a cuento cuando afirmas de que “no arriesgas mucho”, aunque tengo que contradecirte esa afirmación.

Haber, si llamas arriesgar a buscar enganches al límite, pues si no arriesgo, como digo me merece la pena más la consistencia y la jugabilidad que recrear formas imposibles si pierdo eso, pero he de decirte que si te fijas en mis buques, he intentado siempre introducir piezas diferentes para recrear partes importantes que se suelen hacer siempre con las mismas piezas, como cabinas de helicóptero en popa, proas invertidas, alas como velas, semicupulas como proas, etc, solo tienes que fijarte un poco en lo diversa que es mi colección, y quizás algo arriesgo :mrgreen:

Rafa

Responder