Pero, ¡¡¡ Por Júpiter !!! (Portaaviones), CV-36 Antietam

nexus

Re: Pero, ¡¡¡ Por Júpiter !!! (Portaaviones), CV-36 Antietam

Mensaje por nexus » Mar May 14, 2019 2:04 pm

Rara avis escribió:
Lun May 13, 2019 9:40 pm
:shock: Es una preciosidad, has conseguido plasmar muy bien el modelo original, y sin recurrir al ensanche progresivo, enhorabuena :D .

Las barandillas en ¿pegatina? quedan estupendamente :geek: , y me encanta el detalle del ancla con esa pieza rara :!: .

Saludos.
Gracias, son pegatinas Apli, las hago en el paint. Las anclas son los volantes de los asientos que vienen en las cabinas de los helicópteros o los roblocks, le hice un pequeño taladro en la proa con la Dremel para encajarlas.
Pues me puse el sábado y en si tenía la estructura en unas 2 horas. Luego se tarda más porque hay que ir al pc a diseñar las pegatinas y después terminar los otros detalles. No quise, en efecto, recurrir a ensanches por guardar un poco la línea "Borrás", al igual que hice con la motonave, aunque en este caso lo he maquetado un poco más. ;)

siraxia

Mensaje por siraxia » Mar May 14, 2019 4:19 pm

Hubo no hace mucho tiempo una discusion sobre en que portaaviones esta basado el Júpiter, y no se si quedo muy claro el resultado, porque tiene partes de varios, pero tu te has decidido por la clase essex, bravo, no puedo ocultar mi interes por esta clase de portaaviones, no en vano yo tambien hice mi version. La tuya es muy tentera, sin ensanches pero bien detallado y armado, respetando los detalles del real, y adaptandolos a nuestras piezas, yo creo que puedes estar orgulloso del resultado, muy bien!!
Imagen

nexus

Mensaje por nexus » Mar May 14, 2019 5:12 pm

siraxia escribió:
Mar May 14, 2019 4:19 pm
Hubo no hace mucho tiempo una discusion sobre en que portaaviones esta basado el Júpiter, y no se si quedo muy claro el resultado, porque tiene partes de varios, pero tu te has decidido por la clase essex, bravo, no puedo ocultar mi interes por esta clase de portaaviones, no en vano yo tambien hice mi version. La tuya es muy tentera, sin ensanches pero bien detallado y armado, respetando los detalles del real, y adaptandolos a nuestras piezas, yo creo que puedes estar orgulloso del resultado, muy bien!!
Vaya, no sabía, no debí haber visto ese post o si lo vi no lo debí haber mirado hasta el final porque si lo hubiera mirado del todo seguro que hubiera recordado tu portaaviones, eso seguro. Y desde luego que me hubiese acordado porque está mucho mejor que este, aparte que no está trucado, está genial, la proa más recta y la popa más redondeada, el puente más detallado, la cubierta más ancha.....
Lo acabo de poner en el buscador a raíz de tu comentario y la verdad es que tu CV-11 Intrepid es una gozada de barco, muy bien representado, muy buena construcción y mejor maqueta que lamento no haber visto antes y más lo siento porque lo hubiera comentado al iniciar el post.
Para mi sería un honor si tu quisieras publicar a continuación unas fotos de tu Intrepid para completar este humilde post y hacer una comparativa de paso de los 2 formatos constructivos, sobre todo de tu gran talento, y así poder rendir también de nuevo homenaje a tu gran creación que me parece que puede ser muy ilustrativo. Gracias David :) ;)

Plinman

Mensaje por Plinman » Mar May 14, 2019 7:26 pm

:D Fantástico Nexus, tiene un acabado superior.
Imagen

siraxia

Mensaje por siraxia » Jue May 16, 2019 9:36 am

nexus escribió:
Mar May 14, 2019 5:12 pm
siraxia escribió:
Mar May 14, 2019 4:19 pm
Vaya, no sabía, no debí haber visto ese post o si lo vi no lo debí haber mirado hasta el final porque si lo hubiera mirado del todo seguro que hubiera recordado tu portaaviones, eso seguro. Y desde luego que me hubiese acordado porque está mucho mejor que este, aparte que no está trucado, está genial, la proa más recta y la popa más redondeada, el puente más detallado, la cubierta más ancha.....
Lo acabo de poner en el buscador a raíz de tu comentario y la verdad es que tu CV-11 Intrepid es una gozada de barco, muy bien representado, muy buena construcción y mejor maqueta que lamento no haber visto antes y más lo siento porque lo hubiera comentado al iniciar el post.
Para mi sería un honor si tu quisieras publicar a continuación unas fotos de tu Intrepid para completar este humilde post y hacer una comparativa de paso de los 2 formatos constructivos, sobre todo de tu gran talento, y así poder rendir también de nuevo homenaje a tu gran creación que me parece que puede ser muy ilustrativo. Gracias David :) ;)
Pues aquí pongo el vinculo para verlo, si quieres que pegue el post entero dimelo
https://www.tenteros.land/foro/viewtopi ... =30#p35576
Imagen

darafari

Mensaje por darafari » Jue May 16, 2019 10:12 pm

Alucinante! !!!

:o :o :o :o :o :o

nexus

Mensaje por nexus » Vie May 17, 2019 3:04 pm

Muchas gracias a todos y a galli, MKL, Rara avis, siraxia, Plinman, darafari por vuestros comentarios :) ;)

Responder