La FLOTA de TENTEMAN presentada como es debido!! 7 de 7

Rara avis

Re: La FLOTA de TENTEMAN presentada como es debido!! 7 de 7

Mensaje por Rara avis » Mar Nov 17, 2015 2:12 pm

:shock: :shock: Se le ve potente y preparado para todo; esos lanzamisiles cuádruples son muy interesantes :geek: ...

Impresionante el curro con las pegatinas, como siempre ;) .

Pero antes de pasar a la flota espacial aún te falta algo: ¡¡mostrarlos a todos juntos :mrgreen: !!

Saludos.
Imagen

galli

Mensaje por galli » Mar Nov 17, 2015 2:45 pm

Un autentico lujo de barco, a la altura del maestro "dark" que estas hecho, como ya han comentado, esos lanzamisiles traseros, una joyita impresionante, la utilización de parte de una grúa gris es la parte de arriba magistral.

Mi mas sincera enhorabuena, por tan maravillosa flota, eso si me sumo a la petición... LOS QUEREMOS VER TODOS JUNTOSSSSSSS...

RAFA

zaca

Mensaje por zaca » Vie Ene 01, 2016 12:53 pm

De estos tres últimos que no he comentado me quedo con el buque de logística y con el eduardo III, en los portaviones poco se puede innovar en esos tamaños, a no ser que se hagan muy grandes para poder currarse muy mucho los laterales del casco y la isla. En los otros dos buques se sigue viendo el estilo tenteman por los cuatro costados, donde lo que mas me llama la atención siempre es como consigues meter tantas cosas, y ya no detalles, en tus buques, o sea, zonas para un cometido, otras para otra, etc., todo con un espacio suficiente para cada cometido, y viendo con tranquilidad tus buques no son muy grandes, son tamaños tenteros normal. Otro punto a favor son la de relieves que das a los laterales de tus cascos y superestructuras, con rejillas, ventanucos, huecos, resaltes, etc., todo esto usado en su justa medida es lo que le da vida y realismo a un buque es éstos, además de la cantidad de sensores, antenas y artilugios que atiborran tus buques, quízás en algún sitio algo apretado todo, pero bien.
Las pegatas como siempre geniales, y muy buenas fotos 8-) 8-)
Gracias por compartir!!

Montferrato

Mensaje por Montferrato » Sab Ene 30, 2016 10:38 pm

El acorazado es un primor. Felicidades Eduardo

Tenteman

Mensaje por Tenteman » Mar Feb 02, 2016 8:33 am

:shock: Aun coletea mi flota, jejeje. Pues seguramente añadire uno "futurista" made by Tenteman, o sea, a mi put... bola.

Gracias por vuestros comentarios una vez mas.

Salu2: Edu.

nexus

Mensaje por nexus » Jue Ene 10, 2019 1:11 pm

No había visto antes este hilo, lo he descubierto de casualidad viendo fotos.
Desde luego para no ser tu especialidad las armadas como comentabas cuando lo publicaste permíteme decir que te luciste, enhorabuena.
Viendo los buques he disfrutado de lo lindo. Hay multitud de detalles interesantísimos en el tema estético de los que tomo buena nota. En el aspecto de armamento las geniales ideas innovadoras y soluciones que has desarrollado me encantan.
Personalmente te lo agradezco Edu porque me inspira a seguir construyendo y a no rendirme a pesar de la escasez de piezas o ideas.
Gracias por las fotos, saludos. :P

Tenteman

Mensaje por Tenteman » Vie Ene 11, 2019 12:13 pm

Jejeje, así es compañero... Lo reitero, lo mío NO son los barcos, por eso los hago rollo EXIN. Me alegra que te gusten y que te aporten soluciones para nuevas creaciones, aun tengo que presentar otro, pero no lo tengo acabado...

Gracias por comentar y Salu2: Edu :D

tentero75
Contactar:

Mensaje por tentero75 » Vie Feb 01, 2019 6:04 pm

Vistos todos los barcos me uno a los comentarios del resto de compañeros...impresionante flota y detalles en cada barco. Una pasada!!!! Geniales todos!!!

Saludos

Responder