Acorazado pre-dreadnought Combi

Responder
Rara avis

Acorazado pre-dreadnought Combi

Mensaje por Rara avis » Lun Oct 08, 2018 9:04 pm

Hace tiempo que no puedo prodigarme mucho por aquí, pero encontré estas fotos de un experimento de hace mucho tiempo y no me pude resistir a compartirlo.

Tengo cierta simpatía por la serie Combi, siempre la he encontrado adorable :D ; así que se me ocurrió hacer mi propia versión de lo que sería un acorazado pre-dreadnought a una escala similar, he aquí el resultado:

Imagen

Imagen

No es una maravilla técnica, pero me divertí un rato montándolo :lol:...

Saludos.
Todas las novedades de la Rara Avis Navy aquí: viewtopic.php?f=74&t=3240 Imagen

Raphael

Re: Acorazado pre-dreadnought Combi

Mensaje por Raphael » Lun Oct 08, 2018 11:38 pm

Hey, Rara Avis,

Empezaba a echar de menos tus construcciones! Aunque, segun nos cuentas, es un modelo antiguo, tiene la frescura de todos tus barcos: un pre-Dreadnough sencillo pero con los elementos necesarios - casco compacto, cañones en barbetas, los botes sobre la superestrctura...

Hasta donde habria podido llegar Tente si hubieran empezado a sacar Combis como este… :roll:

Yo tambien tengo curiosidad para ver que nos sacas ahora

Muy bueno ;)

RAF

Rara avis

Mensaje por Rara avis » Mar Oct 09, 2018 1:24 pm

De hecho creo que este bebé tiene más de dos años :roll: , pero las fotos se extraviaron entre flota y flota :oops: .

Puede que vuelva a tocar el tema Combi en el futuro, pero ahora tengo otro proyecto entre manos, a ver si sale :roll: ...

Saludos.

nexus

Mensaje por nexus » Dom Oct 21, 2018 3:26 pm

Madre mía, cuántos habré hecho yo de estos en cuántas tardes de lluvia, jejeje.... :D
Oye que muy bien, precisamente creo que, la base de Tente es esto, construir y construir sin parar, modelos sencillos que son la base ineludible para luego hacer las enormidades que se ven luego por aquí.
Es cierto que la serie Combi no estaba nada mal, que juntando 4 modelitos te podía dar mucho juego la cosa, le podías sacar buena tajada, de eso me acuerdo yo perfectamente. Lo cierto es que no se prodigó mucho aunque yo creo que, con los que sacaron, si te podías pasar buenas tardes construyendo barcos, naves o cosas.
El barquito está muy bien, sencillo y bonito, recuerda a los barcos de construcciones sencillas que te proponían en los grandes navíos o los colosos del mar y, a dejar volar la imaginación. Te puedes montar una "pequeña flota alternativa" a los modelos existentes.
Muy chulo. Gracias por las fotos.

Rara avis

Mensaje por Rara avis » Dom Oct 21, 2018 9:28 pm

Siempre me dió la sensación de que de haber vivido en la era Exin del Tente, la serie Combi hubiera sido de mis favoritas junto a la de Mar precisamente por eso :roll: ...

...bueno, eso y que los barquitos eran una auténtica monada :D .

Saludos.

zaca

Mensaje por zaca » Vie Oct 26, 2018 1:19 am

Un meticuloso resumen de como es un pre-preadnought en la fórmula combi, genial!

Rara avis

Mensaje por Rara avis » Vie Oct 26, 2018 9:47 am

Jeje, gracias :D .

Puede que algún día retome la serie :roll: ...

Saludos.

Responder