Reina del Ebro

zaca

Re: Reina del Ebro

Mensaje por zaca » Jue Sep 27, 2018 12:20 am

Conocía el buque pero se me había escapado comentarlo en el foro, ahora es cuando lo he visto :roll: , he de verlo y comentarlo con tranquilidad :geek:

kronos

Mensaje por kronos » Mié Oct 10, 2018 10:07 pm

Buenas Fer, otra MAGNIFICA CONSTRUCCION, siempre el gran dilema de estas realizaciones es recrear lo más fielmente posible los distintos detalles que lo componen, a mayor escala mayor detalle. En este caso, los distintos niveles, la creación de la rueda giratoria, el puente de mando, las farolas, las escaleras, la piscina, la rampa de acceso de la proa..

Gran obra y no será la ultima..
Imagen

zaca

Mensaje por zaca » Jue Oct 11, 2018 1:28 am

Cuando el estocaje, la paciencia y sobre todo unas buenas manos se juntan solo pueden salir customs como éste. Sin duda el mayor valor lo tiene la escala para poder recrear todos los detalles posibles en un barco, aquí ya cabe poner todo, desde barandillas con cierto grosor, formas caprichosas como las palas de empuje, el mobiliario de debajo del toldo superior, la piscina perfectamente representada, y además poder insertar esa proa tan curiosa pero que debido a la curiosa cubierta de proa no se aprecia como es debido, no sin dejar atrás la cristalera del puente de mando, que me recuerda a la fragata de la guardia nacional de HAM, como he comentado recientemente, todos bebemos de todos, y por tanto cada custom va subiendo de nivel :geek: :geek:

nexus

Mensaje por nexus » Vie Oct 26, 2018 1:01 pm

Es un proyecto magnífico. Al no ser virtual tiene un valor sobreañadido inmenso. Yo reconozco que me he quedado impresionado al verlo y casi que no se muy bien que decir porque pocas veces he visto algo tan espectacular. Es un placer y una gozada, gracias por compartirlo y por las distintas fotos.

mark

Mensaje por mark » Mar Nov 20, 2018 7:28 am

Este lo he buscado cuando he visto las fotos de la Expo. Desde luego tiene un tamaño colosal y está repleto de detalles. Casi se hecha de menos ver fotos más de cerca y algunos muñequitos que hagan vida en el interior.
Creo muy acertado haberlo construido sobre una estructura "pixelada" y me gusta especialmente lo que creo que es un restaurante en la cubierta superior por todas esas mesas y sillas.

Raitslin

Mensaje por Raitslin » Mar Nov 20, 2018 7:18 pm

Tiene interiores Mark, aunque se ven poco, por el frontal, y los laterales, detrás de las ventanas, hay sillas y mesas ;)

Plinman

Mensaje por Plinman » Dom Nov 25, 2018 10:41 pm

8-) Una magna maravilla a la que nos tienes mal acostumbrados Fernando.
Imagen

Responder