Porta Contenedores "MSC Plinman"

galli

Re: Porta Contenedores "MSC Plinman"

Mensaje por galli » Mié Ene 18, 2017 10:58 am

Mas fotos cambiado el fondo de mar para que se intente ver mejor: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Haber si así se ve mejor :oops:

RAFA

zaca

Mensaje por zaca » Vie Mar 17, 2017 2:30 am

Impresionante!! que pulcritud!! que manera de uso de pegatinas!! 8-) . Los contenedores es lo que realmente enamora, pero el resto tambien es sublime, superestructura, colores, etc. Me quedo con el detalle de la proa usando popas, pero voy a poner dos pegas para mejorar lo que yo no hubiera conseguido, el escalón en el casco para acabar en la popa no me convence, has intentado hacer el ensanche progresivo en la popa? Por otro lado sigo viendo en tus buques el exceso de altura, en este caso creo que la obra muerta es algo elevada para la eslora y altura de los contenedores, prueba bajar la obra muerta y quizás descubra la doble satisfacción de una percepción mejor visual y un puñado de piezas mas a tus gavetas :mrgreen:

galli

Mensaje por galli » Vie Mar 17, 2017 12:01 pm

Coño el Zafreño hablando de una obra mía, por fin algo le gusta :mrgreen: , nunca es tarde si la dicha es buena ;) .
Haber, lo primero gracias por tus amables comentarios, lo segundo, comentarte lo siguiente, la parte de popa intente usar el ensanche progresivo, pero el remate con la cabina de helicóptero negra (para mi una pieza imprescindible en esta obra) no me convencía nada (intentare probar de nuevo) así que aplique la solución, para mi, menos mala, que es ese escalonado en negro apenas perceptible en el color negro, o al menos, menos perfectible que en otro color, y lo tercero, intentaré de nuevo quitarle una altura, haber el resultado, pero creo recordar, que al principio de la construcción, me daba la sensación de algo bajo y que las letras MSC quedarían algo estrechas en relación con las que lleva el barco real, pero bueno probaré de nuevo, quizás tengas razón.

Rafa

El Tentero Rodante

Mensaje por El Tentero Rodante » Dom May 28, 2017 5:41 pm

Prometo estudiar haber que sale....muy chulo Rafita

tentero75

Mensaje por tentero75 » Jue Dic 07, 2017 7:36 pm

Un barco impresionante...qué bien recreado!!

Gracias por las fotos

galli

Mensaje por galli » Vie Dic 08, 2017 3:47 pm

Mil gracias compañero, aqui van otras pocos fotos del bicho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RAFA

Responder