Tenteros.land - TENTE

Un espacio para aficionados a Tente
Fecha actual Dom Jul 23, 2017 2:47 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Mar 17, 2017 2:45 am 

Te has tirado bien al barro, Langsdorff ( ya hace mucho que escribo tu nick sin mirar :mrgreen: ), un incipìente tentero piensa casi siempre en un buque militar, y dentro de ellos sobre todo un portaviones, como gran buque insignia y sus poderosa ala embarcada, después te das cuenta que ellos es lo mas insulso de construir, a no ser que quieras un buen reto, donde está ese reto? en recrear los laterales del casco, isla y pegatinas. Con el Dédalo has dado (seguramente lo has estudiado) con dos pros, sus recovecos en casco y laterales de la pista, y por otro lado por ser un barco muy español sin haberse nunca representado. El haber usado la proa de cuatro, las cuñas de apoyo de las estructuras del lado de la isla, los detalles en profundidad, relieve y ventanucos del lado contrario, las socorridas barandillas para rematar el perfil de la pista, las pegatas, los antiaéreos, y esa pequeña isla pero que con esos mamparos ensanchando, pegatas y limpieza de líneas queda sublime.
Ahora solo me queda verlo en la expo medina 2017 para ver que no es fotoshop :mrgreen:

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2017 12:53 pm 

Citar:
( ya hace mucho que escribo tu nick sin mirar :mrgreen: )
Alguna vez lo he pensado, que os lo he puesto difícil con el nick. Supongo que el día que lo elegí para el foro estaría inmerso en algún libro de la Kriegsmarine...
Citar:
después te das cuenta que ellos es lo mas insulso de construir, a no ser que quieras un buen reto
Es una muy buena observación. Para que un portaaviones resulte atractivo el proyecto debe incluir algunos ingredientes (retos como tu bien dices) para que no se convierta en "otro portaaviones más". Para mi primer portaaviones (mas bien portaeronaves) me apetecía meterme en un proyecto contenido y con manga aumentada, para probar esta técnica. El casco del Dédalo es curioso pues está basado en el casco de un crucero, no fue diseñado originalmente como buque de cubierta corrida. Para respetar esta morfología y la escala empleada, el casco empieza en 4 puntos en proa, para pasar a 7 en la zona central y acabar en 6 puntos en popa. También me resultó atractivo que sea un buque con origen en la SGM pero aún activo en la época moderna. Con sólo cambiar los helicópteros por cazas de hélice, las marcas de la cubierta y algún retoque en tema de sensores tenemos a un portaaviones ligero operando en 1944 en el Golfo de Leyte. Obviamente también me atrajo que fuera un buque de nuestra Armada y todo lo que aprendí con el proceso de documentación, al no ser el Dédalo un buque tan conocido como el PdA por ejemplo.

MensajePublicado: Jue May 18, 2017 7:23 pm 

Buenas tardes a todos .

No pude resistir al ver este Navio del Cap Langsdorff escribir alguna reseña , Como siempre nos emociona su alta calidad en el detalle nos ha mal acustumbrado a estas obras presiosas .

No podemos mas que hacernos partidarios de sus creaciones magmificas ¡¡¡¡

LOS DETALLES SON ABRUMADORES ¡¡¡¡¡

FELICIDADES CAPITAN DE NAVIO ¡¡¡¡¡¡

OTRO LAUREL PARA TU VITRINA.

SALUDOS A LA OTAN .

MensajePublicado: Jue May 18, 2017 10:48 pm 

Una pasada de barco...

Las pegatinas realzan el diseño y la fotografía perfecta...

:o :o :o :o

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00