Exposición Frikiferia 2013 (Medina del Campo)

galli
Temas: 84

Exposición Frikiferia 2013 (Medina del Campo)

Mensaje por galli »

Muy buenas, me han propuesto exponer mi pequeña colección de barcos de Tente en la Frikiferia 2013 de Medina del Campo (Valladolid) y lo voy ha hacer, así que el que quiera acercarse los próximos días 12 y 13 octubre lo pueden hacer, aparte de mis barcos habrá otras exposiciones y eventos.
He confeccionado un pequeño cartel de la exposición y me he tomado la libertad de poner en dicho cartel un logotipo de este foro, ya que de el he sacado parte de la información de la exposición y de mis barcos, espero que no os moleste.

Este es el cartel:

Imagen

Espero que os guste y que acudais el que pueda y le apetezca.

Gracias.
RAFA
Raitslin
Temas: 26

Re: Exposición Frikiferia 2013 (Medina del Campo)

Mensaje por Raitslin »

Genial Galli, sencillamente ganial, por mi parte tan solo darte las gracias, gracias por dar a conocer nuestras piezas, me pilla lejos, así, que fotos, pon en este mismo hilo fotos de todo ;) ;)
Plinman
Temas: 111

Mensaje por Plinman »

;) Para nada, todo lo que sea promocionar la web es bienvenido. Suerte con la exposición.
Imagen
diable
Site Admin
Temas: 47

Mensaje por diable »

Si me permites.... un par de cosas.....

1. La imagen elegida (el Transatlántico) no es muy agraciada, con esas arrugas. Estoy convencido que puedes buscar una imagen mejor y pedir a su autor permiso para ponerlo en el cartel.

2. El logo te Tente es propiedad de Borrás. En su día se pidió permiso para usarlo en las expo y nos lo dieron. Ellos (Borrás) no tienen problema, pero ciertamente el logo lleva una (R) conforme está registrado.

Por todo lo demás, me parece perfecto !! Ánimo y gracias!!!!
zaca
Temas: 62

Mensaje por zaca »

Llevamos bastante tiempo poniendo cada uno su granito de arena (o montón de arena) en promocionar el tente, tu iniciativa es de las importantes, por curro tuyo y porque tendrá bastante difusión, haz buenas fotos, depues tu mismo envíalas a borrás por su Facebook o algún correo de contacto, tenemos que seguir luchando, gracias y suerte.
Imagen
Rara avis
Temas: 180

Mensaje por Rara avis »

Resulta irritante que todas las exposiciones se hagan en Madrid, por lo menos, esta ya se acerca un poco a Galicia, aunque sigue siendo demasiado lejos como para que la pueda ir a ver :x ...

Con respecto a la fotografía, yo haría un pequeño montaje con mis barcos (en casa) y lo utilizaría como imagen, ya que esos son los barcos que a fin de cuentas se van a exponer ;) . Si no, podrías usar alguna de las fotos que hay en este foro, con permiso de su autor; personalmente, si quieres usar alguna de las mías, puedes ;) ; aunque de todas formas creo que sería más correcto que usaras una foto de los barcos que vayas a llevar ;) .

Saludos.
Imagen
galli
Temas: 84

Mensaje por galli »

Gracias compañeros, la verdad es una pequeña exposición dentro de la Frikiferia, y por la premura de tiempo, he hecho el cartel en una tarde para que lo puedan poner en la puerta y demas (ya no se puede cambiar), no he pedido autorización a Borras por la premura del tiempo (no creo que pase nada) y la foto del trasatlantico utilizada la puse a posta así con arrugas, porque me parecía mas original, por cierto la cogí de internet (si es de alguno le pido disculpas por utilizarla sin su permiso).

RAFA
Rara avis
Temas: 180

Mensaje por Rara avis »

Espero pues ver las fotos de la expo ;) .

Saludos.
Imagen
diable
Site Admin
Temas: 47

Mensaje por diable »

galli escribió:he hecho el cartel en una tarde para que lo puedan poner en la puerta y demas (ya no se puede cambiar)
Pues entonces nada :mrgreen: :mrgreen:
cpcbegin
Temas: 28
Contactar:

Mensaje por cpcbegin »

¡Qué interesante :shock: y quién pudiera ir :( !
¡Mucha suerte y que salga muy bien! :D
Responder

Volver a “Mar/Oceanis Original”