Portaaviones Pacific con ala embarcada US Navy

Responder
Langsdorff
Temas: 17

Portaaviones Pacific con ala embarcada US Navy

Mensaje por Langsdorff »

He probado aquí varias configuraciones para Portaaviones Pacific con aeronaves ajenas a Tente. Eran otros tiempos y se aplicaban otras doctrinas estratégicas y tácticas donde cada aparato estaba diseñado para cumplir una misión específica. Hoy en dia, acabada la guerra fría y menguado el presupuesto, se ha apostado por el aparato multiroll con el lógico ahorro que supone la reducción de tipos de aeronaves.

Configuración de patrulla nuclear táctica

- North American A-5 Vigilante

Imagen Imagen Imagen Imagen

Configuración de ataque a tierra

- Douglas A-4 Skyhawk
- LTV A-7 Corsair II
- Bell AH-1 SuperCobra

Configuración de superioridad aérea

- Grumman F-14 Tomcat
- McDonnell Douglas F/A-18 Hornet
- Grumman F9F Cougar
- Sikorsky SH-60 Seahawk

Configuracíon Mixta

- North American A-5 Vigilante.
- Douglas A-4 Skyhawk
- Grumman F-14 Tomcat
- McDonnell Douglas F/A-18 Hornet
- Bell AH-1 SuperCobra
- Sikorsky SH-60 Seahawk
- LTV A-7 Corsair II
- Grumman F9F Cougar

Rara avis
Temas: 180

Re: Portaaviones Pacific con ala embarcada US Navy

Mensaje por Rara avis »

No ando muy puesto en aeronaves americanas; pero el resultado es muy bueno :D ;) .

La verdad es que esos avioncitos se adaptan muy bien a la escala Tente :geek:

Saludos.

P.D.: Pero creo que sigo prefiriendo el Coronado con ala aérea soviética :mrgreen: .
Imagen

siraxia
Temas: 22

Mensaje por siraxia »

Todo un esfuerzo conseguir todos ésos micromachine,
Imagen

Langsdorff

Mensaje por Langsdorff »

siraxia escribió:
Dom Feb 03, 2019 8:35 pm
Todo un esfuerzo conseguir todos ésos micromachine,
Mayor aún de lo que te imaginas puesto que no son marca micromachines. Los micromachines no concuerdan con la escala del buque.

zaca
Temas: 60

Mensaje por zaca »

Siempre me impresionaban las alas embarcadas de los grandes portaviones americanos de los ´60 a los ´80, donde el popurrí de aviones específicos era impresionante, siendo solo una de estas dotaciones mas completa en cantidad, diversidad y calidad que muchas fuerzas aéreas de paises medianos, además se ve que tienes buena dotes en el tema porque has embarcado aviones muy característicos, aún con esas mezcla de los cougar con el resto y lo mismo digo del hornet y/o superhornet, gracias por compartir.

Langsdorff

Mensaje por Langsdorff »

zaca escribió:
Mar Feb 05, 2019 11:17 pm
Siempre me impresionaban las alas embarcadas de los grandes portaviones americanos de los ´60 a los ´80, donde el popurrí de aviones específicos era impresionante, siendo solo una de estas dotaciones mas completa en cantidad, diversidad y calidad que muchas fuerzas aéreas de paises medianos, además se ve que tienes buena dotes en el tema porque has embarcado aviones muy característicos, aún con esas mezcla de los cougar con el resto y lo mismo digo del hornet y/o superhornet, gracias por compartir.
Impresionaban esas alas embarcadas, ahora han perdido el encanto con tanta uniformidad. Pero han cambiado muchos factores.

En cuanto a mis micro aviones no tengas en cuenta la falta de rigor al mezclar los Cougar con Hornet, Tomcat etc. Son piezas de hace más de 30 años, pequeñas joyas hoy perdidas, no son kits actuales de modelismo para una recreación fidedigna y completa. La idea era mostrarlos en todo su esplendor como cuando poblaban mis portaaviones en mis juegos hace muchos años ya.

Responder