Referencia 705 Buque Lanzamiento Nasa

jose antonio
Temas: 428
Contactar:

Referencia 705 Buque Lanzamiento Nasa

Mensaje por jose antonio »

Buenos días foro.

Hoy presentamos modelo del año 1986, un barco que me suena a ficticio (nada encontré en la red de redes). Le catalogamos entonces en los barcos futuristas. Y dicho así en castizo, un buen mozo. Mejor tenerle de amigo, sino te suelta dos pepinazos.....jejeej. Si fuera por mis comentarios técnicos/científicos más de uno me "odiaría" :o :o :o . Así que mejor vamos con las fotos.

Referencia 705 Buque Lanzamiento Nasa Sagitarius:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y aquí los alternativos, con falta de alguna foto que desapareció misteriosamente:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Post diario 181. Me auto impongo un largo PERIODO VACACIONAL. Cuando a principio de año dije de subir mi post diario, sabía que este día de parar iba a llegar. Era una labor importante, que necesita mucha energía. No por falta de ganas, ni por haber perdido ilusión alguna con el TENTE. Más bien es en que se está convirtiendo el seguir montando, fotografiando, volver a guardar, clasificar.... en el momento que pasa a obligación, el hobby puede ser un poco incordio. Seguiré estos días haciendo lo mismo de montar, fotografiar, volver a guardar, clasificar, pero sin compromiso alguno. Coger fuerzas, cargar las pilas, relajarse nuevamente montando, divertirme.

El día 10 de septiembre seré puntual como un cañón. Sigo aquí, cualquier cosa pueda ayudar contar conmigo. Me quedé con ganas de expo, motivos laborales primero, y alguno personal en segundo lugar me impidieron estar ahí. Una lástima, aunque....quejarse es de necios.

Ale, ya me salió parrafada. No me compren mucho lado oscuro, sean buenos. TENTE MÁS VIVO QUE NUNCA.

Nota de autor: todos sumamos, todos construimos un camino para mantener la llama TENTE bien viva. Gracias TENTE por mantenerte entre nosotros. Gracias TENTEROS por seguir moviendo piezas.
Mi colección TENTE puedes verla en:

https://get.google.com/albumarchive/110 ... source=pwa

Caronte
Temas: 11

Re: Referencia 705 Buque Lanzamiento Nasa

Mensaje por Caronte »

Éste es uno de los modelos insignia de Tente. Desde luego si hubiera existido realmente, habría durado un lanzamiento, el cohete habría hundido el barco en el despegue (si hubiera barco capaz de transportarlo) y ni que decir, que una plataforma inestable como es un barco en el agua, es inviable para lanzar nada al espacio.
Fuera de mis planteamientos, el modelo es tremendo, no debería faltar en ninguna vitrina. De pequeño lo tuve y me montaba mis historias en el salón con el cohete y el avión que incorporaba, que en mi caso, siempre conquistaba la nevera de la cocina (después de volar por el pasillo ,claro,jejeje).
En cuanto a tus motivos por no poder ir a Pozuelo, son los motivos lógicos... pero te has perdido el jamón, mi chorizo, la torta, el queso de Jon... Muy mal muy mal 8-)
--- Conócete a ti mismo ---

ruben2003
Temas: 1

Mensaje por ruben2003 »

Siempre me llamo la atencion este barco, tengo a un amigo buscando en todos los trasteros familiarez el suyo de la infancia, jajajajaja :twisted:

funkenderstadt
Temas: 79
Contactar:

Mensaje por funkenderstadt »

es precioso, la verdad... un saludo... enhorabuena...

payomalo
Temas: 1

Mensaje por payomalo »

Un modelo genial, me encanta... Enhorabuena :D

otromas
Temas: 18

Mensaje por otromas »

Una preciosidad, tengo la suerte de tener uno en los intocables
Imagen

galli
Temas: 74

Mensaje por galli »

Me encanta, es más, es el único barco de los denominados "futuristas" que he admitido en mi colección, por que para mi, su aspecto, lo hace muy real, aunque como comentáis, cualquier barco que lanzará semejante cohete, se hundiría.
Rafa

El Tentero Rodante
Temas: 6

Mensaje por El Tentero Rodante »

Este lo tengo, con mi toque personal por supuesto.

Marcox26jerez
Temas: 217

Mensaje por Marcox26jerez »

El modelo es muy llamativo, grande, con piezas móviles, muchas piezas y muy bien traido. Ficticio seguro que es pues la NASA usa la marina americana para recoger lo que llega del espacio y un cohete espacial lanza tanto fuego al despegar que calcinaría el buque con la primera ignición.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)

galli
Temas: 74

Mensaje por galli »

Como ya dije en su momento el barco "futurista" que mas me gusta, será porque es lo mas parecido a un barco real, el mío adquirido hace un par de años le dio un pelin el sol :lol: :lol: :lol: , pero bueno al menos esta completo.

Imagen

RAFA

Responder