Referencia 636 Vamp

Responder
jose antonio
Temas: 428
Contactar:

Referencia 636 Vamp

Mensaje por jose antonio »

Buenos días foro.

Toca estos días los llamados barcos.... ¿"futuristas"?. Yo cuanto menos les llamaría osados, valientes, innovadores. Y para mi gusto, feotes, feotes. Estos 7 barcos los tenía sin montar, ha sido una pugna entre decir "joer que feos que son" y pensar "Tente es Tente"; opté por lo segundo, encontrando ese momento de relax y tranquilidad mientras me puse con ellos. Después te pones a montarlos e incluso te quedas sorprendido, pueden lucir bien en cualquier estantería. Vamos con las fotos.

Referencia 636 Vamp:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Y ahora los modelos alternativos:

Viernes Santo tenemos hoy, a disfrutar un buen día. Sed buenos, no comais mucho dulce :roll: :roll: :roll: , no bebais mucha cerveza :lol: :lol: :lol: . Ciaooo
Mi colección TENTE puedes verla en:

https://get.google.com/albumarchive/110 ... source=pwa

El Tentero Rodante
Temas: 6

Re: Referencia 636 Vamp

Mensaje por El Tentero Rodante »

Hombre José, no te pases tan feotes no son, de hecho en ibiza hubo un barco que se asemejo a este pero en otros colores claro está, no recuerdo si se llamaba tiburón o delfín pero si que era uno con patines que se levantaba y se deslizaba por el mar, yo esta serie de barcos no pensaba adquirirlos pero bueno por resultones y por piezas da que pensar, este en particular me gusta.

zaca
Temas: 61

Mensaje por zaca »

Jose Antonio...parece que llevamos dos o tres días sin coincidir :mrgreen: , pues este en concreto sí me gusta, por colores y diseños, es un diseño que pudiera ser real simplemente con unos aerodeslizadores... Me gusta!! :D
Imagen

otromas
Temas: 18

Mensaje por otromas »

Opino lo mismo, buena combinación de colores y no es feo del todo aunque los alternativos esta vez no han salido muy agraciados :D :D
Imagen

funkenderstadt
Temas: 79
Contactar:

Mensaje por funkenderstadt »

es precioso, aunque creo que algunas piezas son muy golosas por ejemplo para el crucero grande de los malos que hice... Tambien podria tente haber hecho una saga de barcos de vampiros... en plan luna nueva y demas...
felicidades...

payomalo
Temas: 1

Mensaje por payomalo »

A mi la verdad es que no me van mucho estos barcos "futuristas" pero como bien dices tente es tente... 8-)

Caronte
Temas: 11

Mensaje por Caronte »

Reconozco que en particular este barco, fue en su momento una de las cosas más espantosas que haya visto nunca. Recuerdo que iba a la juguetería lo veía y pensaba "¿Pero habrá algún niño que lo compre?" jejeje, luego ha resultado que con los años me ha ido gustando más y más. Cuando por fin le encontré cierto regustillo y decidí ir a por él para tenerlo y completar la serie de estos barcos de tamaño medio, el precio estaba por las nubes... Tuve que hacer un intercambio para poder conseguirlo.
Cuando cayó en mis manos, tuve que reconocer que el barco es más vistoso de lo que aparenta a simple vista.
Un gran modelo donde navegará en los mares del futuro el Sr. Drácula haciendo de las suyas...
--- Conócete a ti mismo ---

Marcox26jerez
Temas: 217

Mensaje por Marcox26jerez »

Un barco futurista en estado puro, con el romanticismo de los vampiros y la estética tentera. Para un museo de arte moderno.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)

mafertel
Temas: 19

Mensaje por mafertel »

A mí me encanta. Jugué muchísimo con él de niño, aunque me daba rabia que las de debajo del barco se soltaban con bastante facilidad.

El avión en cambio siempre me ha parecido feo. Las alas están situadas demasiado hacia adelante y no entiendo la especie esa de marquesina encima del morro :lol: , me imagino que era para darle sombra al piloto... :lol:
Saludos tenteros

Manu

VITOKO
Temas: 0

Mensaje por VITOKO »

Hola José Antonio, junto con saludar, te comento que encontré en casa de mis papas mi tente Vampire, sobrevivió solo este ya que también tuve un Roblock.
El Vampire está casi completo me faltan un par de piezas.
Necesito pedirte un gran favor, quiciera tener las instrucciones de armado, y si se puede la caja.
Un escanear de este te lo agradecería un millón.
Te dejo mi mail, Victorgajardo83@gmail.com.

Un saludo enorme desde Chile.

Responder