Referencia 616 Hovercraft Pegaso

Responder
jose antonio
Temas: 428
Contactar:

Referencia 616 Hovercraft Pegaso

Mensaje por jose antonio »

Buenos, frías y ventosos días por el litoral mediterráneo.

Otro paseo express por el año 1980 nos trae este atractivo modelo que invita a la aventura, a tiempo vacacional, a dos cerveza bien frías en la terrazita de proa. Provisto de ruedas que le permitía movimiento manual, con camiones en la bodega (creo recordar), y bien motorizado con esas hélices, aquí les muestro fotos.

Referencia 616 Hovercraft Pegaso:

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

La tercera foto, una vez la abres se ve movida. La persona negativa diría,..."joer, te ha salido la foto borrosa"; sin embargo el optimista su comentario sería,.."macho, si que pilla velocidad el hovercrfat, que casi no le sacas en la foto". Mejor verlo desde el 2º punto de vista, ya tenemos bastantes palos (nos dan más bien) que no del primero. Y en cuanto al tema camiones, como bien se ven en el segundo modelo alternativo, si que los llevaba. Estaba en duda como expuse arriba, todo aclarado con esa imagen.

Ale pues, a pasar un buen día lunes. Ánimo a los que estais un poco pachuchos, un fuerte abrazo.
Mi colección TENTE puedes verla en:

https://get.google.com/albumarchive/110 ... source=pwa
otromas
Temas: 18

Re: Referencia 616 Hovercraft Pegaso

Mensaje por otromas »

otra joya con muy buenos resultados en sus variantes y ademas muuu.. rapido ;) :lol: :lol: :lol:
de este aunque no oficial se hizo una versión militar que entro en combate, de el solo queda esta foto :(
Imagen
Imagen
El Tentero Rodante
Temas: 6

Mensaje por El Tentero Rodante »

Tengo que dejar de hablar con vosotros :lol: :lol: ... Pos a la mínima os metéis en mi cabeza y me chafais la idea o me veis las intenciones Eugenio y jose, uno por postear este barco precisamente ahora que tengo entre manos un proyecto similar y el otro por adelantarseme :lol: :lol: :lol: .....Pos hiba por el mismo camino.... :lol: :lol: :lol: ...ahora y siendo serios es un modelo muy bien ejecutado y muy detallista me llama poderosamente el como encajaron lo de las compuertas es para verlo en vivo...Haber si tengo esa suerte.... 8-)
Marcox26jerez
Temas: 217

Mensaje por Marcox26jerez »

En las instrucciones lleva un camión amarillo y en esta versión tuya 2 camiones blancos ¿venía realmente así? ¿es un fallo del catálogo?
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)
Langsdorff
Temas: 17

Mensaje por Langsdorff »

Un modelazo de 1980 de esos que puede parecer desapercibido, a la sombra de potentes acorazados y portaaviones. Mimado al máximo con muchos detalles, especialmente el de levantar un par de milímetros el hovercraft con las ruedas, consiguiendo un doble propósito. Por una parte, estético, pues parece levitar, emulando el desplazamiento de esta clase de máquinas. Y por otro práctico, dándole una jugabilidad extra. Sería fantástico conocer la génesis de estas maravillas, de boca de sus diseñadores, tal vez algún día. También aquí vemos un esfuerzo por lograr unos acabados a base de baldosas o superficies planas que también se aprecia en otras series como en Ruta (Trailer Frigorífico, Trailer Volquete) o en Astro (Saturno). Tendencia que al año siguiente se confirmaría claramente con el lanzamiento de la serie Scorpión. En definitiva, un modelo redondo, que lo tiene todo, excepto quizás una caja con ilustraciones de Segrelles como sus precedesores.

Imagen
Responder

Volver a “Mar/Oceanis Original”