El Regreso de TENTE

murcia11
Temas: 0

Re: El Regreso de TENTE

Mensaje por murcia11 »

Buenas tardes:
El regreso de TENTE, es un tema muy interesante, aunque pienso que se debería ser mas ambicioso de salida, no solo para hacer piezas ya conocidas o desconocidas, sino hacer modelos completos, para crear nuevos aficionados que incrementen la cantidad ya existe, con el objeto de rentabilizar la inversión inicial de esta “nueva puesta de largo”
moucho
Temas: 9

Mensaje por moucho »

Viendo algunas de las nuevas piezas, especialmente las más exóticas, se me ocurre que una forma relativamente sencilla de promover su uso y facilitar su usabilidad, es mostrar diferentes posibilidades de cómo emplearlas. Creo que incluso sería interesante con las piezas clásicas. Me explico, conectar unos cuantos bloques para formar una casita y tal lo sabe hacer cualquiera y, en general, lo mismo ocurre con las piezas menos complejas. Sin embargo, si una cosa he aprendido en esta web es que a veces una pieza que dabas por conocida puede tener nuevos usos en los que no habías pensado, y ya no os digo cuando entran en juego algunos "combos" de piezas.

A esto se le suman dos factores:
(1) El lanzamiento de piezas nuevas, algunas que no tengo aún del todo claro cómo darles juego.
(2) La venta de piezas a granel.
Al fabricante le interesa que el cliente le saque el máximo partido a cada pieza, ya que precisamente la flexibilidad es una de las cosas que está defendiendo frente a Lego en las entrevistas. Por lo tanto, debería procurar que el jugador conozca cuantas más formas de emplear una pieza, mejor. Eso pondrá de manifiesto ese valor añadido de Tente frente a Lego, su flexibilidad y, además, hará que el cliente se interese por adquirir cuantas más piezas, mejor, para así poder hacer más y más cosas. Esto último es especialmente interesante si optas por la venta a granel, como en este caso.

Por ello considero que sería interesante que el fabricante pusiera a disposición del jugador en la web, fotos, diagramas o incluso vídeos demostrativos de diseños o partes de diseños en los que se muestren diferentes formas de emplear una pieza o "combo" de piezas. Lo dicho, unir dos ladrillos lo hace todo el mundo, pero algunas cosas que he visto aquí son francamente interesantes y no había pensado nunca en ellas cuando era joven. Y, lo dicho, puede ser también interesante incluso para las piezas clásicas. Un claro ejemplo de esto es el "ensanche progresivo" en los cascos de los barcos. Le añade una dimensión completamente nueva a los diseños navales, especialmente de cara a añadir realismo, y realmente estás usando las piezas clásicas de siempre.
mark
Temas: 59
Contactar:

Mensaje por mark »

Me parece un tema interesante el que planteas Moucho :geek:
Supongo que conocer las posibilidades o motivos por los que se decide inyectar una pieza puede estar bien para promover su uso.
Por otro lado, pensando en las piezas clásicas... Como bien has dicho, en esta web se pueden ver maneras muy peculiares de ensamblar las piezas que Tente nunca mostró en sus construcciones y que por lo tanto no fueron explicadas o justificadas por el fabricante.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen
siraxia
Temas: 41

Mensaje por siraxia »

Lo más fácil es poner un enlace al foro :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Baggio82

Mensaje por Baggio82 »

Ojo, me he metido en la pagina web y se ve una novedad que no habia antes, se ve ahi en grande el logo con IUNITS, estan toqueteando ya la web? se viene inauguracion? empieza la cuenta atras? tic tac
thurderon
Temas: 4

Mensaje por thurderon »

Baggio82 escribió: Mar Ago 31, 2021 1:59 pm Ojo, me he metido en la pagina web y se ve una novedad que no habia antes, se ve ahi en grande el logo con IUNITS, estan toqueteando ya la web? se viene inauguracion? empieza la cuenta atras? tic tac
Hombre, en teoría la inauguración es en Septiembre y Septiembre empieza mañana :lol:
Baggio82

Mensaje por Baggio82 »

thurderon escribió: Mar Ago 31, 2021 2:54 pm
Baggio82 escribió: Mar Ago 31, 2021 1:59 pm Ojo, me he metido en la pagina web y se ve una novedad que no habia antes, se ve ahi en grande el logo con IUNITS, estan toqueteando ya la web? se viene inauguracion? empieza la cuenta atras? tic tac
Hombre, en teoría la inauguración es en Septiembre y Septiembre empieza mañana :lol:
Ojo que han vuelto a hacer alguna modificacion en la web, eso sumado a que estos dias no estan muy activos en instagram y twitter, tal vez en breve se viene ya! tic tac

Habeis pensado ya a por que piezas vais a ir al principio y de que color?
mark
Temas: 59
Contactar:

Mensaje por mark »

A por las más baratas que no tenga suficientes en forma y color :lol:

En serio, supongo que piezas estructurales pequeñas en colores nunca vistos o muy poco comunes.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen
Baggio82

Mensaje por Baggio82 »

Nueva novedad en la web! han cambiado la imagen, muchos movimientos ultimamente estos ultimos dias, esto si q es tension y no lo de mbappe. Seguimos esperando aqui en la tienda de campaña a que abran la puerta y podamos entrar a la tienda!
RAF
Temas: 60

Mensaje por RAF »

Buenas noches,
He visto que en Facebook preguntais que colores nos gustaria tener disponibles. Como no estoy en ninguna red social, pues respondo aqui ;) .
Yo hago exclusivamente "Oceanis" militar y sobre todo "Scorpion", asi es que creo que me interesan los mismos colores que a muchos otros compañeros Tenteros: el verde militar y el gris oscuro mas unos cuantos "colores accesorios" - negro, marron, arena... y negro grafito que, curiosamente ni Inutis ni el molde Fealcap parecen tener disponible.
Volviendo al verde militar y al gris oscuro, me interesarian muchas de las piezas que no estaban disponibles en estos colores en el Tente original, incluyendo algunas un poco incongruentes como las quillas y las proas en verde militar, y ya tengo algunas ideas de como usarlas :mrgreen: Sueño con los detalles que se podrian añadir con ventiladores, cuñas y bloques con rebajes, chimeneas Titanic... 8-)
Animo, que nos teneis en ascuas (no he podido construir nada en todo el verano pensando en todo lo que se podria hacer con las nuevas piezas :? )
Saludos,
RAF
Última edición por RAF el Dom Oct 10, 2021 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “IUNITS”