El Regreso de TENTE

Chokapik
Temas: 0

Re: El Regreso de TENTE

Mensaje por Chokapik »

La gratitud no es una enfermedad, es la llave que abre la puerta a la prosperidad.
moucho
Temas: 9

Mensaje por moucho »

mark escribió: Lun Ago 09, 2021 12:36 am Esto se nos está yendo de las manos ¿no? 😂
Yo en principio me conformo con que las piezas salgan perfectas 😁
Totalmente de acuerdo. Lo importante es asentarse en el mercado, lo cual de por sí, entre la competencia de Lego e imitadores, que los chavales no se separan de la consola/tablet/etc., y que vamos de crisis en crisis, no es moco de pavo.

Tened también en cuenta que hay que ser realistas, hay sectores en los que es imposible desbancar a Lego, ni siquiera intentarlo, a menos que se trate de una mega-corporación. Me refiero, por ejemplo, a Lego Mindstorms. Me toca un poquito de cerca ya que trabajo en la universidad, y veo a los alumnos de Robótica haciendo sus prácticas con ellos. Por muy bonito que se lo pintes, el profesor no se va a arriesgar a cambiarlo por otra cosa, tanto por el desembolso económico que supondría (y estamos muy mal de eso) como por todo el material didáctico (bibliografía, webs, foros, etc.) ya existentes. Además lo tienen todo muy bien atado desde la infancia, con competiciones como la FIRST Lego League, en donde he participado como árbitro de la prueba de Robótica varias veces.

Del mismo modo, yo me olvidaría por ahora de meterse en temas de franquicias: que si Star Wars, que si Harry Porretas... Lo único que consigues es que los precios se disparen. Véanse los LEgos Star Wars, son artículos de colección pura y dura, porque como quieras comprarte una nave chula aquello se dispara a precios astronómicos y, desde luego, no voy a pagar ese precio para que luego el niño juegue con él de cualquier manera. Para eso le compro un 3 en 1 o algo de eso.
Chokapik

Mensaje por Chokapik »

https://www.diarioelectronicohoy.com/bl ... tor-mosfet

https://agonzalolp.cubava.cu/regulador- ... therboard/

Y ya, a ver si de esto sacais alguna idea, me ha quedado claro que si entre componentes electronicos hubiera el mismo voltaje no habria conmutacion, osea que un transistor activado por voltaje por lo que he visto llamado mosfet es lo mas usado, y ya me callo que no tengo ni papa, un saludo amigos
La gratitud no es una enfermedad, es la llave que abre la puerta a la prosperidad.
Chokapik

Mensaje por Chokapik »

moucho escribió: Lun Ago 09, 2021 12:13 pm
mark escribió: Lun Ago 09, 2021 12:36 am Esto se nos está yendo de las manos ¿no? 😂
Totalmente de acuerdo. Lo importante es asentarse en el mercado, lo cual de por sí, entre la competencia de Lego e imitadores, que los chavales no se separan de la consola/tablet/etc., y que vamos de crisis en crisis, no es moco de pavo.

Tened también en cuenta que hay que ser realistas, hay sectores en los que es imposible desbancar a Lego, ni siquiera intentarlo, a menos que se trate de una mega-corporación. Me refiero, por ejemplo, a Lego Mindstorms. Me toca un poquito de cerca ya que trabajo en la universidad, y veo a los alumnos de Robótica haciendo sus prácticas con ellos. Por muy bonito que se lo pintes, el profesor no se va a arriesgar a cambiarlo por otra cosa, tanto por el desembolso económico que supondría (y estamos muy mal de eso) como por todo el material didáctico (bibliografía, webs, foros, etc.) ya existentes. Además lo tienen todo muy bien atado desde la infancia, con competiciones como la FIRST Lego League, en donde he participado como árbitro de la prueba de Robótica varias veces.

Del mismo modo, yo me olvidaría por ahora de meterse en temas de franquicias: que si Star Wars, que si Harry Porretas... Lo único que consigues es que los precios se disparen. Véanse los LEgos Star Wars, son artículos de colección pura y dura, porque como quieras comprarte una nave chula aquello se dispara a precios astronómicos y, desde luego, no voy a pagar ese precio para que luego el niño juegue con él de cualquier manera. Para eso le compro un 3 en 1 o algo de eso.
Suscribo todo, a mi me gustaria que tente tuviera al menos el mismo exito que tiene mould king, que lo tiene y mucho, lo que hacemos hablando de electronica es fantasear un poco en como podria ser, en un futuro imaginario la parte electronica de tente, supongo que yo he pecado de inocente, me conformo con las piezas bien hechas y que todo vaya bien, un saludo amigo ;)
Voltaren

Mensaje por Voltaren »

Pues si, comparto tu opinion, con que las piezas salgan perfectas y ademas a buen precio :mrgreen: , ya nos vale.

Son muchas las dudas sobre la comercializacion del tente de i.units, en el caso de las piezas: ¿se podran pedir a la carta o tambien habran bolsitas con lotes de diferentes piezas segun tematica? Por ejemplo una bolsa con varios tipos de piezas de tente Mar grises (Quillas, Proas, Antenas, radars, cañones, etc) u otra bolsa con piezas de tematica Scorpion (ruedas, cadenas, ventanas, etc..). Ahi lo dejo.

Por otra parte, ¿ en septiembre ya dispondreis de sets completos a la venta?

Venga, a ver si nos vais adelantando alguna de las sopresas que estais preparando..

Gracias y esperamos que pronto este la web de i.units activa para tramitar pedidos... :mrgreen: ya hay ganas.
moucho
Temas: 9

Mensaje por moucho »

Una idea que podría ser interesante, aunque no sé cuán complicada sería su implementación, es que, a partir de un diseño "digital" en MLCAD (de nuevo, habría que echarle un ojo a las licencia y tal), pudieses encargar las piezas para construirlo en físico. Es decir, te has currado tu super-mega-chupi-diseño en casa con MLCAD y quieres construirlo en físico. Se trataría de enviarles simplemente el fichero correspondiente al diseño y que te enviasen las piezas necesarias para construirlo. Requeriría, por parte de la casa, crear una serie de ficheros de configuración estándard con el conjunto de piezas y colores disponibles, ponerlos a disposición del público y construir tu diseño con ellos y sólo con ellos.

El problema es el coste que implica atender a pedidos "no estándard" de ese tipo. Si no hay manera alguna de atenderlos de una forma sencilla y ágil sin que tenga que ser un fulanito el que vaya escogiendo las piezas a mano una a una, desde luego NO sería viable. Pero, bueno, puede quedar ahí de idea.
Chokapik

Mensaje por Chokapik »

Hago estos videos yo mismo, espero no molestar a nadie, mi intencion es mantener el interes, uso mi musica, le he dado un toque 3d con unas letras transparentes, mi proximo proyecto es cojer un modelo de otro programa compatible con paint 3d y animarlo con algun pack de animaciones si es que las puedo conseguir....
iunits
Temas: 2
Contactar:

Mensaje por iunits »

Muchas gracias por los comentarios y las ideas, todas las estamos valorando y nos estamos moviendo en ese sentido con muchas líneas de actuación, pegatinas, instrucciones, imprentas, la web... pero como os hemos comentado empezaremos con piezas y en cuanto tengamos operativos suficientes moldes originales y propios nos dispondremos a realizar sets, nos gustaría que fuera cuanto antes pero no os podemos aventurar fechas para sets.

Feliz TENTE
Imagen
Plinman
Temas: 118

Mensaje por Plinman »

Chokapik escribió: Mar Ago 10, 2021 2:06 pm...
Hago estos videos yo mismo, espero no molestar a nadie, mi intencion es mantener el interes, uso mi musica, le he dado un toque 3d con unas letras transparentes, mi proximo proyecto es cojer un modelo de otro programa compatible con paint 3d y animarlo con algun pack de animaciones si es que las puedo conseguir....
:D Buen trabajo Iban con el vídeo. Estoy seguro que muchos se sentirán halagados, pero debes tener en cuenta que estás usando modelos de otras personas. No estaría de más hacer referencia de donde coges este material y referenciar a las personas que han realizado estos montajes.

Por otro lado, poner Tente by IUNITS al principio del vídeo creo que puede llevar a la gente a confusión. Primero porque que no usas el logo oficial y otra es que todas las piezas de los modelos que presentas están hechas con piezas clásicas.

:D Entiendo perfectamente tu ilusión por lo que se nos avecina, creo que es algo que deberías haber tenido en cuenta, nada más.

Espero no haberte molestado con mi comentario y también deseo que esa energía con la que has entrado en esta comunidad no decaiga. ;)
Imagen
Chokapik

Mensaje por Chokapik »

Responder

Volver a “IUNITS”