Catálogo de Piezas IUNITS

MKL
Temas: 19

Re: Catálogo de Piezas IUNITS

Mensaje por MKL »

Quiero ser macaco! Y no el cantante! :lol: :lol: en serio! Y me gustaría preguntar si también tenéis los moldes de los ganchitos de barco, mástiles... Gracias
iunits
Temas: 2
Contactar:

Mensaje por iunits »

MKL escribió: Dom Jul 25, 2021 12:42 am Quiero ser macaco! Y no el cantante! :lol: :lol: en serio! Y me gustaría preguntar si también tenéis los moldes de los ganchitos de barco, mástiles... Gracias
Muchas gracias por el ofrecimiento y decirte que estamos abiertos a colaboraciones puntuales del mundo TENTERO y uno de los proyectos que estamos barajando es que los aficionados nos presentéis una propuesta de modelo comercializable y hacerlo realidad y que podáis ser socios colaboradores de la empresa, pero tiempo al tiempo, queremos que TENTE by IUNITS, sea mucho mas accesible y cercana a los aficionados y sobre todo a los que habéis mantenido el espíritu de TENTE vivo, todos estos años de travesía por el desierto.

En cuanto a los moldes, en principio los tenemos todos, incluidos los que comentas, pero hay que ponerlos al día y puede ser que alguna pieza el molde después de 14 años sin usarse o en algunos casos mas ya que BORRAS no inyecto todas las piezas que tenia EXIN, no estén en condiciones de uso, eso lo veremos en los próximos meses, en cuanto tengamos operativos todos los moldes posibles veremos con que piezas de TENTE podemos contar y con cuales no.

Lo dicho, os pedimos un poco de paciencia que poner en marcha mas de 500 moldes no es tarea de un día, poco a poco iremos sacando piezas de manera paulatina empezamos en breve....
Imagen
TenteRail
Temas: 0

Mensaje por TenteRail »

Raphael escribió: Mar Jun 15, 2021 10:30 pm Buenas noches,
Reconozco que me interesa bastante y por supuesto no quiero ser aguafiestas, pero creo que las reglas del foro son que "no está permitida la venta ni la publicidad de productos en venta". Ha habido un cambio de reglas?
Saludos,
RAF
Quizás sería interesante matizar esa regla limitándola a los productos descatalogados, pero todo aquello que sea comprable, que se pueda si no vender, sí al menos promocionar.

Esa norma tengo entendido que era para evitar que los que se lucraban mucho con la reventa de piezas se beneficiaran tanto del foro.
iunits
Temas: 2
Contactar:

Mensaje por iunits »

Imagen
New_tente
Temas: 0

Mensaje por New_tente »

iunits escribió: Mar Ago 10, 2021 8:49 pm Imagen
La cosa se pone interesante….
MKL
Temas: 19

Mensaje por MKL »

Supongo que si pero, ¿Teneis algo el plan chimenea de dos tetones pero lisa en lugar de ovalada? Es decir, ¿con todos los angulos rectos? La media baldosa gruesa escalonada para coches viene de luxor
mark
Temas: 59
Contactar:

Mensaje por mark »

De esta hornada las piezas más interesantes me parecen las dos que ofrecen un perfil inclinado de un solo teton. La chimenea macho macho tambien, siempre que los agujeros sigan siendo pasantes.
El resto son más para rematar acabados.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen
Pato Sentado
Temas: 9

Mensaje por Pato Sentado »

Ojo con los de Lego que veo algunas piezas que ellos ya tienen.
mark
Temas: 59
Contactar:

Mensaje por mark »

Alguna hay,
alguna.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen
Pato Sentado
Temas: 9

Mensaje por Pato Sentado »

Ojo que al revés también. La pieza de chimeneas plana, las cuñas 2x1 y las jacenas radiador 2x1 mi hijo las separa porque "son de Tente"..
Responder

Volver a “IUNITS”