Catálogo de Piezas IUNITS

iunits
Temas: 2
Contactar:

Catálogo de Piezas IUNITS

Mensaje por iunits »

Imagen

Ya tenéis aquí las primeras piezas que ofrece IUNITS. Empezamos con nada menos que 33 referencias y con 14 colores distintos, con diseños novedosos y cásicos de TENTE.

Muy pronto podréis visitar la web para hacer vuestros pedidos, ver novedades y muchas cosas más que pronto descubriréis. :D
Imagen
RAF
Temas: 60

Re: Catálogo de Piezas IUNITS

Mensaje por RAF »

Buenas noches,
Reconozco que me interesa bastante y por supuesto no quiero ser aguafiestas, pero creo que las reglas del foro son que "no está permitida la venta ni la publicidad de productos en venta". Ha habido un cambio de reglas?
Saludos,
RAF
MKL
Temas: 19

Mensaje por MKL »

Pues hay cosas muy interesantes. Ya se me ha ocurrido hacer una cosa sólo con ver un par de piezas. :mrgreen: supongo que ésto viene de mano de los que movieron las compatibles. Desde luego lo de poder disponer de las piezas que se quiera bajo pedido es la...... Estoy de acuerdo con lo de la publicidad pero esto puede enriquecer un montón nuestro stock. A ver los precios.
zaca
Temas: 70

Mensaje por zaca »

Raphael escribió: Mar Jun 15, 2021 10:30 pm Buenas noches,
Reconozco que me interesa bastante y por supuesto no quiero ser aguafiestas, pero creo que las reglas del foro son que "no está permitida la venta ni la publicidad de productos en venta". Ha habido un cambio de reglas?
Saludos,
RAF
Hola Raphael, la compra venta de piezas en el foro sigue sin ser consentida, pero a raíz de las nuevas piezas compatibles que llevan meses en el mercado y de las nuevas que ahora Iunits va a comercializar, también compatibles, hemos decidido como interés a los usuarios que sean mostradas, explicadas, etc. en este foro, donde tanto las personas que se lanzaron con la primera iniciativa, y que Galli es el comercial, como ahora también Iunits puedan informar y responder a todo lo concerniente, se podrá dejar enlaces a los puntos de venta, pero nunca negociar aquí la compra venta. Espero que todo ésto valga para dar un nuevo empuje a nuestro hobbie, que falta nos hacía la disponibilidad de todas estas piezas y las que seguro vienen en camino a corto plazo y que seréis informados.
Para las compra venta de piezas de toda la vida sigue existiendo los mas que conocidos portales de venta on line.
Saludos.
Imagen
zaca

Mensaje por zaca »

MKL escribió: Mar Jun 15, 2021 10:37 pm supongo que ésto viene de mano de los que movieron las compatibles.
Efectivamente, todo comenzó con el grupo de 19 foreros que se embarcó en esa aventura, aventura desde la que se dió aquí oportunidad antaño a todo el mundo y durante un periodo de tiempo.

Molan...? eh?? yo ya manejo bastantes y ayudan un "huevo" :mrgreen:
Echaré un vistazo a las de Iunits :geek: que de las primeras tengo ya de todas :D
Imagen
iunits
Temas: 2
Contactar:

Mensaje por iunits »

Muchas gracias por los comentarios a todos espero que os gusten las propuestas que os planteamos, efectivamente aquí lo único que pretendemos es ir mostrando las novedades que iremos sacando e informaros de ellas.

Esperamos que no paren y que mas pronto que tarde sean muchas mas piezas clásicas y nuevas las que os podamos ofrecer, como ya os adelantábamos queremos que sean cerca de 100 piezas nuevas para finales de año, nuevos colores como transparentes y otros mas, además de una gran sorpresa que os estamos preparando....

¿y si?.....
Imagen
zaca

Mensaje por zaca »

Ya se me está yendo la vista a las macho-macho y hembra-hembra ambas de un punto, geniales para las inversiones pequeñitas, además de la esquina de cuña y las diferentes placas lisas :geek: :geek:
Imagen
RAF

Mensaje por RAF »

zaca escribió: Mar Jun 15, 2021 11:04 pm
Raphael escribió: Mar Jun 15, 2021 10:30 pm Buenas noches,
Saludos,
RAF
Hola Raphael, la compra venta de piezas en el foro sigue sin ser consentida, pero a raíz de las nuevas piezas compatibles que llevan meses en el mercado y de las nuevas que ahora Iunits va a comercializar, también compatibles, hemos decidido como interés a los usuarios que sean mostradas, explicadas, etc. en este foro, donde tanto las personas que se lanzaron con la primera iniciativa, y que Galli es el comercial, como ahora también Iunits puedan informar y responder a todo lo concerniente, se podrá dejar enlaces a los puntos de venta, pero nunca negociar aquí la compra venta. Espero que todo ésto valga para dar un nuevo empuje a nuestro hobbie, que falta nos hacía la disponibilidad de todas estas piezas y las que seguro vienen en camino a corto plazo y que seréis informados.
Para las compra venta de piezas de toda la vida sigue existiendo los mas que conocidos portales de venta on line.
Saludos.
Muchas gracias por la aclaracion, Zaca :) En ese caso, creo que lo mejor habria sido una comunicaion mas clara desde el principio. :roll:
Saludos,
RAF
zaca

Mensaje por zaca »

Pues sí, Raphael :roll:, ya iremos limando detalles estos días ;)
Imagen
RAF

Mensaje por RAF »

zaca escribió: Mar Jun 15, 2021 11:57 pm Pues sí, Raphael :roll:, ya iremos limando detalles estos días ;)
No hace falta que saqueis la lima! vale con pulirlos un poco :lol: :lol: ;)
Responder

Volver a “IUNITS”