¿Cómo explicar el diagnóstico de coronavirus por RT-PCR con piezas de TENTE?

Sobre nuestro querido Tente
Responder
cpcbegin
Temas: 28
Contactar:

¿Cómo explicar el diagnóstico de coronavirus por RT-PCR con piezas de TENTE?

Mensaje por cpcbegin »

Un curioso artículo que me han pasado por un grupo de Telegram entre todo lo que nos pasan a diario sobre esta enfermedad que nos tiene aterrorizados y enclaustrados.

Imagen
Plinman
Temas: 111

Re: ¿Cómo explicar el diagnóstico de coronavirus por RT-PCR con piezas de TENTE?

Mensaje por Plinman »

:D Un gran aporte Jesús.
Imagen
Zsorden
Temas: 1

Re: ¿Cómo explicar el diagnóstico de coronavirus por RT-PCR con piezas de TENTE?

Mensaje por Zsorden »

Esto superó todo lo que me imaginaba poder hacer con Tente !! :shock: :lol: Exelente informacion ademas.
TenteRail
Temas: 0

Mensaje por TenteRail »

La serie de vídeos entera Biotente está aquí:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... iJQyH1YcCb
Es muy interesante y cuentan muchas cosas sobre genética usando Tente.

Eso sí, yo para los gisantes, hubiera usado piezas de estas que hay por ahí que parece que están mordisqueadas por un pitbull por lo menos, porque menudas dentelladas. :lol: Así se explican los guisantes rugosos (la otra opción hubiera sido usar baldosas, pero claro... son las piezas que tiene él por casa).

Es posible que suba más vídeos poco a poco, a mi me resultan muy amenos y aprendes cosas nuevas o repasas lo que nos enseñaban en el instituto.
cpcbegin
Temas: 28
Contactar:

Mensaje por cpcbegin »

En un tweet cuenta que ya tiene 10 vídeos y que casi se han visto 100.000 veces por su interés para la divulgación especialmente en centros de enseñanza.
Responder

Volver a “Curiosidades”